April 22, 2015 7:51 am

La versión previa técnica 10052 de Windows 10 ya está disponible para teléfonos

Lanzamos la versión previa técnica 10052 de Windows 10 para teléfonos en ‘Fast Ring’ hoy. Esta versión es una actualización menor de la versión 10051 que presentamos hace 11 días, con la corrección de varios de los problemas que más afectaban a los Insiders. No hay nuevas funciones en esta versión, pero debería ser mucho más fácil de utilizar día con día con estas mejoras.

Aquí están las grandes cosas que corregimos:

  • El modo avión ya se puede habilitar.
  • Ahora ya pueden deshabilitar las conexiones de datos.
  • Arreglamos el problema en el que los ajustes MMS de su teléfono se perdían después de haber actualizado desde la versión 9941.
  • Arreglamos el problema en el que ustedes no podían descargar teclados para idiomas adicionales.
  • Arreglamos el problema en donde el visor de la aplicación Camera no se ajustaba de manera correcta en dispositivos como el Lumia 1020.

Recibimos reportes de fallas en un número pequeño de dispositivos Lumia 520 por parte de los Windows Insiders a finales de esta semana, cuando trataban de regresar a Windows Phone 8.1 con ayuda de la herramienta Windows Phone Reset. De manera rápida pausamos la disponibilidad de la versión para estos dispositivos y así poder investigar el problema. Lo que causaba estas fallas fue la manera en la que la herramienta Windows Phone Reset volvía a proyectar esos dispositivos. Hemos lanzado una actualización para la herramienta Windows Phone Reset, la cual debería solucionar los problemas generados a estos dispositivos. Hay más información disponible aquí. Con este problema solucionado, regresamos con la oferta de versiones para nuestros amigos que cuentan con dispositivos Lumia 520.

Como siempre, gracias por participar en el programa Windows Insider, y por favor, no dejen de enviar sus comentarios a través de la aplicación Windows Feedback.