April 24, 2015 11:16 am

Skype y VICE News llevan el mundo a la puerta de su casa

Skype surgió de la visión de hacer el mundo un lugar más pequeño al reunir a las personas a través de la tecnología. Más de una década después, la meta se ha fortalecido más que nunca. Como parte de esta jornada, hemos unido fuerzas con VICE News, una de las voces más innovadoras de los medios actuales.

A través de la redefinición de las noticias y el periodismo, VICE News es fuente de noticias enfocada en una multiplataforma que va dirigida a las jóvenes audiencias de hoy, nativas en los medios digitales. Al establecer a los reporteros al frente de los eventos recientes y problemas generalizados alrededor del mundo, VICE News produce imágenes provocadoras acerca del cambiante mundo en el que vivimos. Es ahí donde Skype entra a cuadro.

Con Vice, los llevamos a ustedes y a sus preguntas hacia los problemas que más nos ocupan y a sus expertos. Y eso lo hacemos en vivo, aquí hay un ejemplo:

En el pasado, VICE News alcanzó llegó tan lejos como sus reporteros pudieran llevarlo. Hoy, nuestra asociación enriquece su alcance para que lleguen más lejos y no solo lo hace posible, sino también fácil para los reporteros, para que puedan hablar de manera directa con sus audiencias. Más aun, la gente de todos lados puede hablar y hacer que sus opiniones sean parte de una imagen más grande

“Skype permite que VICE News continúe derribando obstáculos y facilita reunir y compartir historias en verdad reales. Skype TX nos permite meter toda una gama de voces y rostros en la conversación, lo cual permite que las ideas y no la tecnología dicten la historia”, comenta Sterling Proffer, Gerente General de VICE News.

¿Quieren empezar? Aprendan a enviar sus preguntas en el video a continuación.

Mientras que el mundo y la forma en la que es reportado cambian, a nosotros nos emociona ser parte de ese futuro y extender la oportunidad para ustedes para ser escuchados.

Pueden estar al tanto de VICE News si lo siguen en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.