May 20, 2015 11:55 am

¿Qué puede hacer Skype por nosotros?

Hoy tomaremos las funciones de Skype y mostraremos cómo es que pueden ser útiles en la vida de cualquiera de nosotros. ¡Comenzamos!

¿Tienen amigos o familiares que viven en el extranjero?

Es probable que nuestra función más famosa sea nuestra videollamada gratuita, entre dos personas o en grupo. Si ya la han probado, entonces ya saben la diferencia que marca el poder ver, así como escuchar, a la persona con la que hablan. Es aún mejor cuando la persona a la que le llaman se encuentra lejos y no la ven tan seguido como quisieran.

Aquí hay un video corto que les muestra lo fácil que es hacer una videollamada en Skype:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tcm2f5MrLLA]

¿Trabajan en, o son dueños de, una pequeña empresa?

Skype tiene un increíble conjunto de funciones gratuitas para facilitar la vida en su pequeña empresa. Las videollamadas son geniales para reuniones remotas, pero también pueden usar la pantalla compartida para sus presentaciones, enviar un archivo cuando no quieren escribir un email, crear Skype Numbers para establecer una presentación regional para su empresa, y más.

¿Son estudiantes de universidad?

Hemos viajado por el mundo un poco y una de las cosas que parecen ser universales, es que los ‘estudiantes’ y el ‘dinero extra’ no van de la mano. Es obvio el hecho de que llamar a sus amigos en Skype de manera gratuita les permite tener su presupuesto bajo control, pero hay ocasiones en las que una llamada telefónica es inevitable. Antes de levantar el teléfono, revisen si pueden hacer un poco más barata esa llamada a través de las llamadas de bajo costo de Skype.

¿Viajan demasiado por trabajo?

Hemos cubierto a profundidad los consejos de Skype para viajeros frecuentes en un texto anterior en este sitio, pero sólo quiero reiterar un solo consejo de ese texto aquí.

Si alguna vez han estado en un viaje con escalas largas en cualquier lugar, saben lo preciado que puede ser tener conexión a internet. Navegar a través de las opciones de pago de los lugares de Wi-Fi que tienen alrededor, puede ser confuso, complejo, y a menudo tendrán que pagar por más de lo que van a usar. Es por eso que creamos Skype WiFi, el cual les permite usar crédito Skype para pagar por acceso a puntos WiFi alrededor del mundo.

¿Están listos para comenzar?

Por fortuna, para estos momentos ya tienen una idea de lo que Skype tiene para ofrecerles y tal vez estén interesados en probarlo. Aquí hay un guía que los puede ayudar en sus primeros pasos para realizar las llamadas, enviar mensajes instantáneos y más.