June 8, 2015 7:53 am

Versión previa de Skype Translator llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows

Para llevar Skype Translator a las vidas de más personas, hoy queremos anunciarles que la tecnología en fase de versión previa de Skype Translator llegará a la aplicación de escritorio de Skype para Windows. Esperamos que el lanzamiento comience en los próximos meses.

Hace unos días hicimos más fácil obtener la versión previa de Skype Translator al remover el requerimiento de registro. Desde entonces, ¡Hemos visto un incremento de 300% en el uso de Skype Translator! Estamos muy emocionados con la positiva respuesta de todo el mundo, y estamos agradecidos en especial con TODOS los que lo adoptaron primero y que descargaron la aplicación y lo usaron día con día. ¡Recuerden: Skype Translator utiliza aprendizaje de máquina, para que entre más gente utilice la tecnología, la experiencia sea mejor para todos!

Skype Translator Preview

Hasta el día de hoy, la aplicación en fase de versión previa de Skype Translator incluye cuatro idiomas hablados: Inglés, español, italiano y mandarín, además de 50 idiomas para mensajes escritos instantáneos. Vamos a continuar con la expansión del repertorio de idiomas conforme cumplan con nuestro estándar de calidad.

Los invitamos a formar parte en romper la barrera del idioma al utilizar esta innovadora nueva tecnología. Para ayudar, pensamos que sería útil recordar a todo mundo algunos buenos consejos para llamadas: cómo configurar una llamada traducida, o cómo asegurar que optimizan su experiencia – por ejemplo utilizar una diadema mejorará de manera significativa la experiencia de llamada de Skype Translator. ¡Tengan este video a la mano para recordar estos útiles consejos y trucos!

Una vez más, muchas gracias a todos los que utilizan la aplicación en fase de versión previa de Skype Translator, por favor estén pendientes de más actualizaciones y anuncios.

Por favor visiten www.skype.com/translator para dar un vistazo al mágico mundo sin barreras de idiomas. Pueden descargar la aplicación en fase versión previa de Skype Translator aquí y visiten el foro de la comunidad para compartir sus comentarios u obtener respuestas.