June 12, 2015 12:02 pm

La mejor calidad en sus llamadas

Para muchas personas que van de vacaciones, pasan largas jornadas en la oficina o que estudian en otros países, las videollamadas de Skype son su primera opción para comunicarse con sus seres queridos, por la única razón de que con Skype pueden ver el rostro de la persona con quien hablan y viceversa. Pero siempre existen algunas limitaciones que vuelven un obstáculo gigante el poder realizar una videollamada y por esta razón, Skype les brinda algunos útiles consejos para que la calidad de sus videollamadas sea la que esperan.

Skype llamadas de video

Skype aconseja que para tener la mejor videollamada de Skype se necesitan tomar en cuenta tres cosas importantes: la conexión a internet, Skype para escritorio de Windows y una buena cámara web, si logran cubrir esas tres cosas, es seguro que la experiencia de sus videollamadas será la mejor.

Si quieren saber a detalle cómo cubrir las tres cosas que Skype aconseja para una mejor calidad en sus videollamadas,  visiten: http://blogs.skype.com/2015/06/04/how-to-get-the-very-best-skype-video-quality/