June 16, 2015 9:35 am

Microsoft mejora el catálogo de aplicaciones en la Tienda Windows

La Tienda Windows acaba de recibir algunos ajustes a sus políticas de certificación para mejorar su experiencia para los clientes. Esta política funciona para aplicaciones nuevas y existentes para asegurar que los clientes puedan encontrar aplicaciones de alto valor y calidad cuando compren en la Tienda Windows. Estos cambios permitirán a los clientes encontrar más rápido las aplicaciones que buscan de manera específica.

Catalogo de aplicaciones Tienda Windows

Microsoft identificará las aplicaciones que no sigan estas políticas, informará a los desarrolladores de problemas que sean detectados y removerás las aplicaciones que no las cumplan. Con esto se busca eliminar el desorden de aplicaciones, asegurar que las aplicaciones tienen el precio correcto, distinguir a las aplicaciones informativas y asegurar las palabras clave y títulos de las aplicaciones.

Si quieren conocer más sobre estas políticas y cómo van a beneficiar a los clientes que entren a la Tienda Windows, visiten: http://blogs.windows.com/buildingapps/2015/05/27/how-we-are-improving-windows-store-app-catalog/