June 18, 2015 9:36 am

La versión previa de la aplicación Skype Translator acerca un poco más al mundo con la adición de francés y alemán

En mayo de 2014 Satya Nadella, CEO de Microsoft, presentó la versión previa de Skype Translator al mundo al realizar una versión temprana en alemán. En esta ocasión, estamos emocionados por anunciar que de nuevo rompemos la barrera del idioma al incluir francés y alemán a la alineación de idiomas hablados disponibles en la versión previa de la aplicación Skype Translator. Por favor descarguen la más reciente versión previa de la aplicación de Skype Translator desde la Tienda Windows y prueben los nuevos idiomas.

Ahora rompemos más barreras de idioma y acercamos un poco más al mundo al ofrecer seis idiomas hablados en Skype Translator – inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español – junto con 50 idiomas para mensajes instantáneos.

Muchos de los que lo probaron en su etapa temprana han descrito su experiencia al usar Skype Translator como algo mágico; la primera vez que alguien escucha una conversación traducida, se puede ver cómo se ilumina su rostro. Por favor vean la historia de uno de nuestros socios – Pro Mujer, una organización no lucrativa, que utiliza Skype Translator con sus equipos internacionales. Con la adición de francés y alemán, ahora hay más razones para experimentar la emoción y el impacto que Skype Translator puede traer a sus conversaciones.

El equipo de Microsoft Research tuvo su propio momento mágico hace algunos meses y todo comenzó con un determinado investigador de Microsoft, que es sordo. Él utilizó la versión previa de la aplicación Skype Translator con su esposa y sus palabras habladas fueron convertidas a texto (subtítulos) en casi tiempo real. Él fue capaz de responder de vuelta a su conversación, en texto, con las capacidades de mensajería instantánea de la aplicación. Tener esta conversación con su esposa a través de Skype Translator, fue una experiencia mágica que les cambió la vida a ambos.

Pueden ver esta inspiradora historia en la que resalta al investigador Ted Hart de Microsoft y cómo descubrió un escenario transformador a través de Skype Translator. Este uso de Skype Translator ha impactado su propia vida de manera profunda y tiene el potencial de impactar la vida de millones de personas más alrededor del mundo que tiene problemas de escucha.

Gracias por todos los comentarios que hemos recibido sobre Skype Translator. Esperamos que lleguen más sobre las más recientes adiciones a la familia de idiomas hablados de Skype Translator – alemán y francés. Por favor visiten www.skype.com/translator para saber más.

Vean este útil video sobre cómo configurar la versión previa de la aplicación de Skype Translator para gente con impedimentos de escucha.

Pueden descargar la versión previa de la aplicación de Skype Translator aquí y visiten el foro de la comunidad para comentarios y preguntas.