June 24, 2015 9:51 am

Nuevos equipos de Toshiba con tecla dedicada para Cortana y pantallas de alta resolución

Toshiba acaba de anunciar una nueva alineación de PC construidas para Windows 10 que cuentan con una tecla dedicada para Cortana, diferentes pantallas de alta resolución y una experiencia de audio mejorada. Todos estos equipos son elegibles para la actualización gratuita a Windows 10 cuando esté disponible el próximo 29 de julio de 2015.

S Satellite - Toshiba

La Serie S Satellite de laptops de desempeño de Toshiba ha sido actualizada y cuenta con un estilo delgado y diseño de aluminio con dos opciones de pantalla (15.6 y 17.3 pulgadas) con opción de disco dual con 1TB de disco duro y 128GB en SSD, que la hacen ideal para usuarios intensivos, multi-tarea y creadores de material de medios, además de jugadores de PC.

Radius Satellite - Toshiba

También se anunciaron tres nuevas PC en la Línea Radius Satellite de 2 en 1 convertibles con pantalla Ultra HD 4K, con una bisagra de dos ejes que permite una suave transición a cinco diferentes modos de vista, además de una resolución de 3840 x 2160 con 282 PPI (puntos por pulgada).

Otros equipos también fueron anunciados, como la PC convertible de pantalla grande Satellite Fusion, las laptops Series C Satellite, y las laptops Serie L Satellite equipadas con sistema de sonido Skullcandy. Para conocer más a fondo las características de todos estos equipos, los invitamos a visitar: http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/06/18/toshiba-announces-new-pcs-built-for-windows-10-featuring-dedicated-cortana-key-high-resolution-displays-and-enhanced-audio/