June 30, 2015 8:02 am

Ya está disponible la versión 10158 Windows Insider Preview para PC

Se acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 10158 Windows Insider Preview para PC en Fast Ring. Esta versión está llena de mejoras a la estabilidad y calidad, así como algunos detalles mejorados en la UI, además de la inclusión de algunas nuevas características para Microsoft Edge.

Version 10158 Windows Insider Preview para PC

Entre las mejoras en esta versión se puede encontrar que ya se incluye la marca de Microsoft Edge, la posibilidad de importar favoritos y marcadores de otros navegadores y arrastrar y soltar pestañas a nueva ventana; también se realizaron algunos ajustes y mejoras a la UX general; hay algunas actualizaciones a Cortana; la integración de Cortana con Office 365; la aplicación de Fotos para Windows 10 recibió una actualización; y la aplicación Recorte también recibió algunas mejoras.

Además de las mejoras arriba mencionadas, la versión 10158 Windows Insider Preview para PC incluye algunas otras más. Si quieren conocer más a fondo todo lo relacionado con esta nueva versión, los invitamos a visitar: http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/06/29/announcing-windows-10-insider-preview-build-10158-for-pcs/