July 7, 2015 8:18 am

¡Ya llegó la aplicación de Skype para Negocios para Windows Phone!

Son tiempos emocionantes para Skype para Negocios pues ahora entregamos productividad impulsada por comunicación en Office. En los últimos meses, hemos entregado el cliente de Skype para Negocios para Windows, el nuevo Skype for Business Server, y Skype for Business Online en Office 365. Y hace poco, anunciamos vistas previas de nuevas capacidades de reunión y voz en Office 365 a través de Skype for Business Preview Program.

En esta ocasión queremos anunciar la disponibilidad de la aplicación Skype para Negocios para Windows Phone.

Qué hay de nuevo – interfaz intuitiva, más emoticonos, comunicaciones de servidor mejoradas

Skype for Business - Windows Phone

Si ya conocen la aplicación de Lync para Windows Phone, notarán una cierta cantidad de mejoras en la nueva aplicación. Las diferencias más notorias que podrán ver de inmediato son la marca de Skype para Negocios y la UI, que es intuitiva y familiar si ya utilizan Skype en sus comunicaciones personales. También hemos renovado emoticonos, que ahora ofrece más de 100 para que sus mensajes sean más visuales.

Hemos mejorado la manera en la que la aplicación y el servidor manejan las notificaciones de conversaciones. Una vez que son notificados sobre una nueva conversación en su teléfono, los otros clientes con los que han iniciado sesión no podrán tomar la conversación y les evitarán responder desde su teléfono.

También hemos mejorado la seguridad con encriptación de datos en reposo, para que su historial de conversación y su correo de voz se encripten por defecto.

Y sus conversaciones más recientes ahora están sincronizadas entre dispositivos sin importar si las hicieron en su PC, tableta o teléfono, mientras corran el software de servidor más reciente. Trabajamos duro para habilitar esto también para usuarios de Office 365, así que estén pendientes de más noticias por venir.

Cómo actualizar

La mayoría de la gente que cuenta con la aplicación de Lync 2013 en su Windows Phone será actualizada de manera automática a la nueva aplicación Skype para Negocios, pero aquí hay algunos particulares dependiendo de qué versión de Windows Phone utilicen:

  • Si tienen un Windows Phone 8.1 y superior pero no tienen la aplicación Lync 2013, pueden descargar la nueva aplicación Skype para Negocios en la Tienda Windows.
  • Si tienen Windows Phone 8.1 y superior y cuentan con la aplicación móvil Lync 2013, la nueva aplicación Skype para Negocios reemplazará su aplicación y mosaico existentes de manera automática.
  • Si tienen Windows Phone 8.0, continuarán con Lync 2013 o Lync 2010, que se mantienen compatibles incluso si su organización corre el nuevo Skype for Business Server.

¡Esperamos que disfruten la aplicación Skype para Negocios para Windows Phone!