July 22, 2015 10:02 am

Familiaridad en Windows 10

Nuestro lanzamiento de Windows 10 se encuentra a la vuelta de la esquina, el 29 de julio haremos disponible Windows 10 en 190 países como actualización gratuita*, o con nuevas PC y tabletas. Hoy, lanzamos una serie de blog posts en los cuales compartimos características para Windows 10 como Cortana**, Microsoft Edge, la aplicación de Xbox, Windows Hello*** y más. Para empezar la serie, comenzaremos con la familiaridad en Windows 10.

Van a notar mucha familiaridad en Windows 10. Es la mejor combinación del Windows que ya conocen, además de muchas mejoras que amarán tener. El ya familiar menú de Inicio está de regreso en un formato más robusto y expandido que provee acceso con un clic a las funciones y archivos que más utilizan. Pueden llegar de manera rápida a las aplicaciones que usan de manera más frecuente, así como configuraciones de PC, y hay bastante espacio para agregar sus Mosaicos Vivos favoritos.

Sus aplicaciones al alcance de sus dedos

Familiaridad en Windows 10

Aquí está lo que encontrarán en el lado izquierdo del menú de Inicio:

  • Lo más usado: Las aplicaciones que utilizan todos los días, al frente y en el centro.
  • Sugerencias y añadidos de manera reciente: El lugar para descubrir nuevas aplicaciones, basado en su colección actual. También van a encontrar cualquiera de las nuevas aplicaciones que instalen desde la Tienda Windows para que su acceso sea más fácil, o anclarlas a Inicio de inmediato.
  • Lugares: La forma más rápida de tener acceso a Explorador de Archivos, Ajustes y Encendido/Apagado.
  • Todas las aplicaciones: Una lista de todas sus aplicaciones instaladas, acomodadas para una búsqueda más fácil en orden alfabético.

Anclen todas sus cosas favoritas a Inicio

Si quieren un acceso rápido a las cosas que más les importan, ya sean aplicaciones, programas, carpetas, personas o sitios web, solo ánclenlas a su menú de Inicio.

Reciban actualizaciones al instante con Mosaicos Vivos

Nuevos emails,  próximas citas, o el clima para el fin de semana: Los Mosaicos Vivos entregan actualizaciones desde sus aplicaciones justo en su pantalla de Inicio, para que puedan ver con facilidad lo que sucede en su mundo y saltar justo a una aplicación cuando lo necesiten.

Estén organizados con grupos de mosaicos

Si su menú de Inicio empieza a parecer desordenado, intenten mover algunas de sus aplicaciones ancladas dentro de un grupo de elementos similares. Solo muevan un mosaico hacia un espacio libre, y cuando aparezca una barra divisora gris, suelten el mosaico. Después muevan más mosaicos dentro o fuera del grupo de acuerdo con sus necesidades. También pueden removerlos al hacer clic derecho en el mosaico y seleccionar ‘desanclar de inicio’.

Los tenemos cubiertos

Más de 5 millones de Insiders de Windows nos han ayudado a probar Windows 10 y volverlo nuestro mejor Windows. También nos ayudan a que el proceso de actualización sea fácil y sin complicaciones. La actualización preserva sus documentos y archivos para que no tengan que preocuparse sobre perder sus cosas. Además pueden utilizar el teléfono o chatear por texto**** con el Escritorio de Respuestas (Microsoft Answer Desk) de Microsoft para cualquier situación. Todo esto es parte de nuestro acercamiento ‘sin preocupaciones’.

Estén atentos para más blog posts como este en los próximos días, en camino al lanzamiento el 29 de julio.

*Oferta limitada. Los detalles están disponibles en Windows.com

**Cortana está disponible en mercados seleccionados en el lanzamiento; la experiencia podría variar de acuerdo a la región y dispositivo.

***Windows Hello requiere un hardware especializado, que incluye lector de huellas digitales, sensores infrarrojos iluminados, u otros sensores biométricos.

****El chat está disponible en mercados seleccionados.