July 23, 2015 1:37 pm

10 razones para actualizar a Windows 10: La diferencias entre Microsoft Edge e Internet Explorer

Ya les hablamos de la familiaridad en Windows 10 y la siguiente experiencia en nuestra serie en la que hablamos sobre características increíbles en Windows 10 es Microsoft Edge. El nuevo navegador, diseñado para ir más allá de la navegación para ayudarles a hacer más en la web. Con capacidades de tinta integradas, ustedes pueden escribir* o teclear directo en páginas web y compartir sus anotaciones con amigos, familia, colegas de trabajo o cualquier otra persona. Si ustedes valoran una experiencia premium de lectura, hay una característica que les permite remover las distracciones de sus artículos en línea y una lista de lectura que organiza sus lecturas favoritas para leer más adelante. La barra de direcciones mejorada les ayuda a encontrar cosas más rápido, y con Cortana** habilitada, ustedes pueden moverse de manera instantánea de búsqueda a acción.

Marquen y compartan páginas web de manera sencilla

Sólo Microsoft Edge tiene la tecnología integrada que les permite escribir* o teclear directo en las páginas web. Agreguen sus pensamientos en la página y luego compártanla de manera sencilla con otros o sálvenla en OneNote. Pueden transformar cualquier página web en un lienzo con Microsoft Edge.

La mejor lectura. Sin distracciones.

Microsoft Edge entrega la mejor experiencia integrada de lectura. Una nueva opción de vista de lectura les permite disfrutar de artículos en línea en un diseño libre de distracciones optimizado para el tamaño de su pantalla. También pueden tener cualquier página web o archivo PDF guardado y organizado en su lista de lectura para un conveniente acceso posterior.

Microsoft Edge - Windows 10

Encuentren cosas más rápido

En una gran mejora contra las típicas barras de direcciones, Microsoft Edge hace recomendaciones para acelerarlos hacia su destino en línea. También pueden tener respuestas rápidas para el clima, acciones, definiciones y cálculos, incluso los datos divertidos y populares como “¿Qué es Pi?” – directo en su barra de direcciones.

Hagan más con Cortana integrada

Microsoft Edge les permite moverse de manera rápida de buscar a hacer. Con Cortana** habilitada ustedes obtienen acceso instantáneo a acciones clave como hacer reservaciones o leer reseñas – sin abandonar la página en la que están. También pueden resaltar un término desconocido para obtener una explicación contextual que no los aleja de donde están.

Microsoft Edge aleja los obstáculos entre ustedes y sus actividades en línea favoritas, para una experiencia web que es más personal, responsiva, y que busca que hagan las cosas. ¡Esperen más contenidos con otras características que vienen con Windows 10!

*Depende del hardware.

**Cortana estará disponible en el lanzamiento en mercados seleccionados, la experiencia puede variar por región y dispositivo.