July 24, 2015 11:39 am

Jueguen de manera épica en Windows 10

Jugar en una PC es de lo mejor con Windows 10. Una de las muchas razones es la increíble integración con Xbox. Pero eso no significa que necesiten ser un jugador de nivel avanzado para tener una explosiva experiencia de juego en Windows 10. No solo sus juegos funcionan bastante bien, sino que ahora pueden jugar y conectarse con jugadores a través de Xbox One y dispositivos Windows 10. Desde los mejores juegos causales, hasta una nueva generación de juegos en PC, Windows 10 está diseñado para los juegos que aman. Esto se debe a que Windows 10 trata de volver más humanas sus experiencias de PC, y eso incluye los juegos. Y nos referimos a todos los juegos, desde los clásicos como Solitario, hasta juegos de PC más complicados como Dota 2, o juegos de las épicas franquicias de Xbox como Gears of War y Fable.

Desde poder grabar momentos épicos de manera virtual de cualquier juego desde cualquier servicio de juegos, hasta unirse a la comunidad premier mundial de juegos en Xbox Live, a construir su legado de juego e incluso transmitir juegos a través de Xbox One en su PC o tableta, podrán encontrar muchas razones para jugar con Windows 10. Vamos a dar un vistazo más a profundidad.

Xbox Live en Windows 10

Xbox Live** ha estado a la vanguardia de los juegos en línea desde el 2002. Es donde los jugadores se juntan hoy, hacen equipo, comparten y comentan sobre el contenido de los juegos, y hacen lo que aman, jugar. Xbox Live llega a Windows 10 a través de la aplicación integrada de Xbox. Con Xbox Live, al recibir soporte por parte de Xbox y dispositivos Windows 10, los jugadores ahora pueden diseñar incluso un ejército más grande de amigos, completar logros y comenzar con un nuevo legado de juegos.

Para los miembros actuales de Xbox Live, todos sus amigos y actividades de Xbox Live vienen con ustedes a Windows 10. Pueden ver en qué andan sus amigos, ver su legado de juegos y continuar con la construcción de sus puntuaciones a través de los logros que completan en el juego, ver y compartir épicos videos de juegos que han creado en Xbox One o Windows 10, mandar mensajes y chatear con amigos en reuniones entre dispositivos, y ver su colección completa de juegos. Ya sea que estén en su PC Windows 10 o su Xbox One, siempre tendrán sus juegos y su comunidad al alcance de sus dedos.

DirectX 12 trae increíbles gráficos

La tecnología de DirectX 12 desbloquea la capacidad completa de la tarjeta gráfica en su PC para darles un contenido visual superior con un nivel de realismo más alto. Ya que DirectX12 está integrado dentro de Windows 10, pueden experimentar la impresionante calidad de los gráficos DX 12, incluso en los sistemas existentes cuando actualicen a Windows 10. ** Los juegos creados para DirectX12, como Fable Legends, se verán increíbles. Windows 10 también le da a su PC una salida óptima de CPU y GPU al momento de jugar, lo cual también es genial. Esto significa que cuando jueguen con pantalla completa, su PC pondrá más recursos en todo para hacer que su juego corra de manera más fácil y se vea mejor.

Capturar sus grandes momentos del juego

Con Game DVR**, pueden capturar sus mejores movimientos de cualquier juego en el que estén (¿Escucharon, fanáticos del Solitario?) de manera rápida, sencilla y sin tener que dejar su juego, solo con presionar las teclas de Windows y G. Entonces ya pueden usar la aplicación de Xbox, donde todas sus actividades en los juegos se juntan, para editar y compartir con sus amigos sus videos grabados. Sus videos de Game DVR pueden guardarse en una carpeta en su PC, desde la cual pueden compartir sus grabaciones en sus canales sociales como Facebook y YouTube.

Game DVR - Windows 10

Juego entre dispositivos

En la actualidad, los jugadores utilizan diferentes dispositivos para jugar, así que hicimos que Windows 10 también juegue con personas en distintos dispositivos. Las barreras entre dispositivos ya están derribadas, y pronto podrán escoger de una selección de juegos con o contra sus amigos a través de Windows 10 y Xbox One.** Debido a que Xbox Live alcanzó a las PC, teléfonos, tabletas Windows 10, y consolas Xbox, tendrán más opciones para jugar con o contra más personas. También pueden empezar a jugar en su PC y continuar después en su Xbox.

Transmisión de juegos de Xbox One a Windows 10

Para los jugadores de Xbox One, ahora pueden transmitir juegos desde Xbox One a una PC, laptop o tableta de Windows 10 en cualquier lugar de su casa. ** Lo mejor de todo, con el soporte para el control de Xbox1, integrado en Windows 10, tendrán una experiencia de juegos consistente sin importar en qué dispositivo jueguen. ¡Incluso podrán transmitir sus versiones compatibles de Xbox 360 desde su Xbox One!

La semana siguiente será una gran semana para los jugadores Gracias a Windows 10, obtendrán más opciones, más control, y más cosas increíbles a nivel general en juegos que antes. Es la mejor versión de Windows para jugar. ¡Los veremos en Xbox Live, y les deseamos buena suerte para desarrollar su épico legado de juegos!

** Se requiere banda ancha de Internet para algunas funciones (aplican cuotas ISP). Las características de Xbox Live solo están disponibles con juegos soportados en los países que cuentan con soporte de Xbox Live, pueden ver Xbox.com/live/countries. El número de juegos disponibles en 2015 que soportan juego entre dispositivos está limitado; juegos adicionales por llegar. Transmisión a un dispositivo a la vez; transmitir con multijugador desde Xbox One requiere una conexión de red casera y una membresía de Xbox Live Gold (se vende por separado); también se requiere Gold para juegos de multijugador en Xbox One. Direct 12 sólo está disponible con juegos soportados y chips gráficos. Game DVR solo está disponible con un hardware soportado. Para revisar la compatibilidad y más información sobre otras instalaciones importantes, visiten el sitio web del fabricante de su dispositivo, y www.windows.com/windows10specs. Las versiones de juegos para Xbox One, PC/tableta y teléfonos, se venden todo por separado.            

*** Oferta limitada para la actualización gratuita para los dispositivos calificados y genuinos de Windows 7 y Windows 8/8.1. Aplican requerimientos de hardware y software. Pueden visitar www.windows.com para más detalles.

1Control de Xbox se vende por separado.