July 28, 2015 3:34 pm

Las 10 preguntas más frecuentes acerca de Office 2016 para Mac, son respondidas

Por: Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo del equipo de Aplicaciones y Servicios de Cliente de Office.

La respuesta al lanzamiento de hace unos días de Office 2016 para Mac ha sido increíble, ¡Gracias a todos nuestros clientes! El post fue uno de los más leídos y compartidos del blog de Office este año, y recibió cientos de comentarios y preguntas. Creímos que sería de gran ayuda compartir las preguntas más frecuentes y respuestas con ustedes.

  1. ¿Dónde puedo conseguir Office 2016 para Mac?

Hoy, Office 2016 para Mac está disponible solo para clientes con suscripciones de Office 365. Estará disponible a través de una compra única a finales de septiembre. Mientras tanto, aquí están las instrucciones de cómo pueden obtener Office 2016 para Mac, hoy.

  • Suscriptores de Office 365, en su Mac, busquen en su página de cuenta (com/myaccount), inicien sesión y sigan las instrucciones de instalación. Si tienen Office 365 por parte de su empresa, vayan a portal.office.com/OLS/MySoftware.aspx.
  • Quienes no son suscriptores de Office 365, visiten com/mac para aprender acerca de las maneras en las que pueden comprar una suscripción de Office 365, ya sea para ustedes o para su empresa.
  • Estudiantes, es probable que obtengan Office 2016 para Mac de manera gratuita, o con un descuento sustancial. Pueden descubrirlo en com/student.
  1. ¿Cuándo estará disponible Office 2016 para Mac para las personas o empresas que no quieren una suscripción?

Para las empresas, los clientes de Licenciamiento por Volumen podrán descargar Office 2016 para Mac desde el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen, a principios de agosto de 2015.

Para consumidores, Office 2016 para Mac estará disponible a través de la opción de compra única a finales de septiembre de 2015.

De manera adicional, los suscriptores de MSDN también podrán obtener el nuevo Office 2016 para Mac en septiembre.

  1. ¿Cuándo dejará de funcionar la versión de prueba de Office 2016 para Mac?

Vamos a extender el uso de la versión de prueba de Office 2016 para Mac hasta que termine octubre de 2015, en gran parte gracias a sus comentarios.

Al principio, planeamos que la versión de prueba de Office para Mac expirara el 9 de agosto de 2015, 30 días después del lanzamiento. Sin embargo, varios clientes comentaron que eso era antes de la disponibilidad de la versión de compra única en septiembre, y dejaba a varios participantes de la versión sin Office 2016 por semanas. Como resultado de estas opiniones, vamos a extender la vida de la versión de prueba hasta que termine octubre de 2015. Esto les dará a los participantes de la versión previa más de un mes para mudarse a Office 2016 con la opción de compra única, o más de tres meses para aquellos que quieran una suscripción a Office 365.

  1. ¿Puedo usar Office 2016 para Mac, y Office para Mac 2011 en la misma Mac?

Sí, pueden usarlos lado a lado en la misma Mac. Y por cierto, aquí están las instrucciones de cómo agregar los íconos de la aplicación para Office 2016 en el dock.

  1. ¿Cuándo estará disponible Skype for Business y OneDrive for Business para Mac?  

Ambos estarán disponbles antes de que termine 2015. Estén al pendiente del blog de Office si quieren participar en la versión de prueba de Skype y OneDrive en los próximos meses.

  1. ¿A dónde tengo que ir si tengo un problema técnico?

El mejor lugar para comenzar es support.office.com/home/contact. De otra forma, pueden decirnos si existe algo que les gusta o no, con solo dar clic en “mandar una sonrisa/ceño” justo desde Word, Excel, PowerPoint, OneNote o Outlook.

FAQ - Office 2016 - Mac

  1. ¿Cómo puedo solicitar una nueva función?

Pueden enviar el pedido de la función en el nuevo servicio de caja de sugerencias para cada una de las aplicaciones: word.uservoice.com, excel.uservoice.com, powerpoint.uservoice.com, outlook.uservoice.com y onenote.uservoice.com.

  1. Tengo problemas con la conectividad y seguridad de Outlook, ¿Qué está pasando?

Varios clientes reportaron trabas o fallas en Outlook 2016 para Mac. El equipo de Outlook está al pendiente de estos problemas y ha identificado dos situaciones específicas junto con la causa principal. En una, un pequeño subconjunto de clientes vio frecuentes fallas debido a algún trabajo de optimización que desempeñaba el equipo de Outlook. El otro involucró trabas para los clientes con varias cuentas IMAP o POP. Los arreglos para ambas situaciones serán liberados en los próximos días, además, los clientes recibirán una notificación automática por parte de AutoUpdate de Microsoft.

También hemos escuchado las solicitudes para la sincronización de calendario contactos de Gmail y iCloud. Vamos a agregar estas y otras funciones solicitadas a través de actualizaciones mensuales. Estén al pendiente del blog de Office para futuras actualizaciones mientras terminamos nuestros planes aquí.

  1. ¿Cuáles son sus planes para el soporte de Visual Basic?

Las macros continúan en funcionamiento en Office 2016 para Mac. Cuando acceden a los archivos locales, es posible que se encuentren con peticiones de permisos debido al sandbox de Mac OS X. Hemos agregado métodos al modelo del objeto para permitirles que actualicen sus macros para minimizar el número de peticiones.

Office 2016 para Mac provee un simplificado Visual Basic Editor (VBE, por sus siglas en inglés) para la vista o depuración de las macros existentes. Recomendamos que los clientes desarrollen macros o adiciones VB en Office para Windows y utilicen Office para Mac para depurar si es necesario. Vamos a continuar nuestro trabajo para asegurar la compatibilidad de las macros que ya existen, y hacer mejoras al IDE. En el futuro, vamos a incluir el nuevo modelo agregado y basado en la web en los productos de Office para Mac, el cual trabaja a través de dispositivos y plataformas, para dar a los desarrolladores de adiciones, una nueva y moderna experiencia de desarrollo en la web. Estas nuevas adiciones ya están disponibles en Outlook para Mac hoy y vendrán al resto de Office para Mac con el tiempo. Hoy, ya están disponibles en Office para Windows para Word y Excel en iPad.

  1. ¿Cuándo estará disponible Office 2016 para Mac en arábigo, hebreo y otros idiomas escritos de derecha a izquierda? ¿Qué hay de otros idiomas?

Hemos escuchados sus opiniones y preguntas acerca del soporte a idiomas escritos de derecha a izquierda (RTL, por sus siglas en inglés). Estamos comprometidos a volver disponibles esos idiomas para Office para Mac. Hoy trabajamos a lo largo de la sincronización, y vamos a comunicar nuestros planes cuando tengamos un sentido más claro sobre la línea del tiempo.

El soporte para documentos en árabe, hebreo y thai en iPhone y iPad fue entregado el 23 de julio de 2015. Las aplicaciones de Office para iPad y iPhone están ya disponibles en la Tienda de Apps de Office en países árabes, Israel y Tailandia. Y vamos a lanzar actualizaciones adicionales para idiomas RTL pronto después del lanzamiento de iOS 9.

Con mayor amplitud, Office para Mac está disponible hoy en los siguientes 16 idiomas: Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Holandés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Español y Sueco. Además Office 2016 para Mac está disponible en todos los países donde esté disponible Office 365, a excepción de Turquía. Office para Mac estará disponible en Turquía en septiembre, una vez que la versión para el idioma Turco esté lista.

Gracias otra vez para la increíble respuesta a Office 2016 para Mac. El equipo ya está trabajando duro en la primera actualización para los clientes de Office 365. Pronto vamos a compartir más información. Por favor sigan enviando sus preguntas, opiniones y sugerencias, son de bastante ayuda para que prioricemos las reservas para crear la mejor experiencia de Office para Mac para ustedes.