July 29, 2015 2:19 pm

10 razones para actualizar a Windows 10: Tienda Windows

Estamos por terminar nuestra serie de textos acerca de las increíbles funciones de Windows 10 y ahora toca el turno a la nueva Tienda de Windows 10, la más grande experiencia de compra en una sola parada certificada por Microsoft para un contenido digital gratuito o pagado para todos sus dispositivos Windows. Encuentren sus favoritas más rápido; la nueva Tienda tiene populares aplicaciones, juegos, películas, programas de TV y los últimos éxitos de la música de manera gratuita o pagados, todo en un solo lugar*.

Obtengan aplicaciones que trabajen con funciones únicas de Windows 10 para que puedan hacer las cosas de manera más rápida. Por ejemplo, utilicen Cortana** su asistente virtual, para controlar aplicaciones con la voz *** y reciban notificaciones en tiempo real justo en el mosaico de la aplicación. Adquieran contenido sencillo con ayuda de su método de pago favorito en el que  pueden incluir sus factura de teléfono****. Y tengan la confianza de que todo lo que descarguen de la Tienda esté certificado por Microsoft para ayudarlos a conservar seguros sus dispositivos con actualizaciones automáticas para asegurar que sus aplicaciones estén siempre al corriente.

Windows 10_Laptop_Store

El lanzamiento de Windows 10 ya llegó, estamos emocionados por volverlo disponible en 190 países, como una actualización gratuita ***** o con nuevas PC o tabletas.

*Las funciones, aplicaciones, disponibilidad de contenido y experiencia pueden variar de acuerdo a la región y al dispositivo.

**Cortana se encuentra disponible en mercados seleccionados en el lanzamiento; la experiencia puede variar de acuerdo a la región y al dispositivo.

***Dependiente del hardware

****A través de la participación de los operadores de servicios móviles.

*****Oferta limitada. Detalles están disponibles en Windows.Com.