August 3, 2015 3:48 pm

Ahora es más fácil pedir un taxi desde Outlook

Easy Taxi se integra con Outlook de Office 365 para facilitar la solicitud de servicio.

Imagina que en tu inbox de Outlook recibes la invitación para una junta o reunión en determinado lugar de la ciudad, por lo cual das aceptar para asistir pero ¡oh, sorpresa! te das cuenta que también puedes pedir tu taxi para llegar al sitio de la reunión sin necesidad de abrir una aplicación para reservarlo.

Esto es posible gracias a que Easy Taxi lanzó una nueva forma de reservar, se trata de la versión de su app para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365 en Outlook.

Al aceptar tu cita, recibirás una  notificación de Easy Taxi dentro del propio email y podrás apartar el servicio con un solo clic.

Para concluir la reservar de tu taxi, lo único que debes hacer es programar una notificación que será enviada dentro del propio e-mail de respuesta.

La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de citas de Outlook. En caso que la empresa tenga contratado el servicio Easy Taxi Corporate, la reserva realizada vía Outlook puede ser cargada a la cuenta corporativa.

La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.