August 6, 2015 10:52 am

Nuevas aplicaciones de productividad para usar

Ya conocen esta historia – están cerca de una fecha límite crítica, trabajan fuerte para terminar ese reporte, aplicación o texto (cof, cof). Salen a correr por la mañana, manejan reuniones o hacen malabares con la vida – pero aun así no pueden permitirse perder información clave que podría poner en riesgo su proyecto, o su día. En este mundo móvil tan conectado, deben permanecer enfocados y entregar todo a tiempo.

Los wearables (dispositivos que usas) son un tipo emergente de dispositivo que promete estar siempre con ustedes y brindar notificaciones relevantes y personales para manteneros enfocados – a través de interacciones simples, naturales y breves. Estos dispositivos conscientes del contexto se han vuelto compañeros de trabajo, consejeros de salud e incluso asistentes inteligentes. Es un campo que sigue en formación, y con más de un tercio de adultos conectados en Estados Unidos que han reportado utilizar un dispositivo wearable1, también tiene el potencial de ayudarnos a hacer más en la vida y el trabajo.

En los Últimos meses, hemos entregado un número de experiencias en wearables: OneDrive, OneNote, PowerPoint, Skype, Yammer, así como algunas de los equipos de Sunrise y Wunderlist que recién se unieron a nosotros. ¡Incluso tendrán a Cortana en su Microsoft Band!

Hoy lanzamos una nueva ronda de aplicaciones de Wearable Productivity (Productividad en Wearable), como parte de nuestra búsqueda para reinventar la productividad en todas las plataformas. ¡Vean a continuación todas las nuevas y actualizadas aplicaciones para wearables!

Outlook para Apple Watch – contesten, agenden y archiven directo desde su muñeca

El nuevo Outlook para Apple Watch es una extensión del Outlook que conocen y aman – les ayuda a estar al día con sus email, su calendario y su vida. Nunca se perderán lo que es importante con las notificaciones Focused Inbox Watch. Y busquen y lean emails completos desde su muñeca – incluso tomen acción de manera inmediata al archivar, borrar, marcar o agendar para que aparezcan después. También hemos agregado Quick Replies, con respuestas pre-redactadas y dictado por voz para un toque más personal. Por último, pueden ver emails no leídos y su siguiente cita en el calendario en la pantalla Glance. Nunca había sido tan fácil manejar su vida y su trabajo. Obtengan Outlook para dispositivos iOS ahora.

Contestar, dictar por voz, agenda y más con Outlook para Apple Watch.

Contestar, dictar por voz, agenda y más con Outlook para Apple Watch.

Wunderlist para Apple Watch recibe la magia de Quick Add

Ahora es más sencillo capturar sus ideas en el camino con Wunderlist. Digan hola a Quick Add en Wunderlist para Apple Watch. Sólo abran la aplicación, Force Touch y digan, “Llamar mañana a los nuevos clientes a las 10 a.m.”. Wunderlist hace su magia y crea un elemento de tarea y agrega de manera automática una Fecha Límite y un Recordatorio. También rediseñamos Glance de Wunderlist para ayudarles a ser aún más productivos durante su día al mostrarles hasta cuatro tareas en su agenda. Obtengan Wunderlist para dispositivos iOS ahora.

Utilicen su voz para agregar nuevas tareas de manera rápida en Wunderlist para Apple Watch. Magia.

Utilicen su voz para agregar nuevas tareas de manera rápida en Wunderlist para Apple Watch. Magia.

Yammer para Apple Watch – llegará pronto para desatar Handoff

Yammer para Apple Watch les permite estar al tanto de sus conversaciones y actividades más importantes de un vistazo y tomar acciones rápidas para que tengan menos tareas al final del día. Serán notificados al instante de anuncios o actualizaciones a conversaciones relevantes de Yammer. Luego toquen su Apple Watch para dar Me Gusta, Marcar como No Leído, o Ver en Teléfono para continuar el trabajo en su iPhone. Y con Glances, obtendrán un vistazo rápido del número de mensajes no leídos y notificaciones. Esperen por el soporte de Apple Watch para Yammer en iOS pronto.

Empiecen a colaborar en Yammer para Apple Watch. Y con solo un toque, continúen en su iPhone.

Empiecen a colaborar en Yammer para Apple Watch. Y con solo un toque, continúen en su iPhone.

Microsoft Translator para Apple Watch y Android Wear – hablar con sus manos nunca hizo tanto sentido

Con el nuevo Microsoft Translator para Apple Watch y Android Wear, sólo hablen a su reloj para recibir traducciones en 50 lenguajes. Pueden traducir incluso más rápido al anclar sus traducciones más utilizadas y ajustes a la pantalla de su teléfono para un acceso fácil, y buscar en su historial de frases utilizadas de manera reciente. Las aplicaciones de compañía para iPhone y Android les permiten administrar sus ajustes y traducirlos directo a su teléfono o cuando lo prefieran para traducir texto tecleado. Obtengan Translator para dispositivos iOS o Translator para dispositivos Android ahora.

Hablen al teléfono. Traduzcan a 50 lenguajes con Microsoft Translator. Al instante.

Hablen al teléfono. Traduzcan a 50 lenguajes con Microsoft Translator. Al instante.

OneDrive para Android Wear – sus memorias recientes siempre a tiempo

El nuevo OneDrive para Android Wear trae muchas mejoras. Entre lo más relevante, con la nueva cara de reloj de OneDrive, cada vez que activan su reloj, verán una gran foto de los últimos 30 días. Es una divertida manera de personalizar su reloj con nuevas fotos que van rotando cada mes. Y con las notificaciones de OneDrive en su reloj, siempre estarán al día de las ediciones hechas a los documentos compartidos. Obtengan OneDrive para dispositivos Android ahora.

7_OneDrive_PNG

OneNote para Android Wear – rediseñado para permitirles decir, ver y hacer más

Con OneNote para Android Wear en su muñeca, ahora es más sencillo mantenerse organizados y dar seguimiento a sus notas. Ustedes hablan, nosotros escuchamos. Ahora, además de dictar una nueva nota con la facilidad de decir “Ok Google, toma nota”, ustedes pueden ver sus notas vistas de manera reciente directo desde su muñeca. No más actos de malabarismo entre su teléfono y lo que sea que tenga sus manos ocupadas. Obtengan OneNote para dispositivos Android ahora.

Sólo digan “Ok Google, toma nota” para comenzar a dictar una nueva nota de manera instantánea.

Sólo digan “Ok Google, toma nota” para comenzar a dictar una nueva nota de manera instantánea.

Todas nuestras aplicaciones de Wearable Productivity están disponibles

Corran y comiencen a utilizar ahora nuestras aplicaciones de productividad. Tenemos una para cada código de vestimenta, clima o época del año – elijan una o varias, y sean más productivos en la vida y en el trabajo.

– Carlos Bohórquez Marín, Gerente de Producto para el equipo de Colaboración Moderna

 

1Forrester Research, Inc. Encuesta de Tecnología Tecnográfica de Consumo para el Consumidor Norteamericano, 2015

Apple Watch, iPhone y iOS son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Android Wear son marcas registradas de Google Inc.