August 12, 2015 9:35 am

La nueva experiencia de Twitter, fabricada para Windows 10

Conéctense con las personas, exprésense y descubran más acerca de las cosas que más aman con la aplicación de Twitter para Windows 10. Twitter para Windows 10 es una aplicación universal de Windows que cuenta con una línea de tiempo más rica, y muestra sus fotos y videos de Vine. También pueden ver tweets en los Mosaicos Vivos desde el menú de Inicio.

Twitter para Windows 10 - 01

Como descarga gratuita desde la tienda Windows, la nueva y mejorada aplicación de Twitter para Windows 10 luce una perca más limpia y potente para poder compartir y seguir a lo largo. Podrán verlo de una forma más rápida con una línea de tiempo continua. Podrán compartir fotos de forma privada y cargar varias imágenes directo desde una línea de tiempo. Además podrán ver lo que sucede ahora con Twitter sin tener que iniciar sesión. Reciban los tweet más interesantes del día, optimizados para su ubicación incluso cuando estén desconectados, ¡Por primera vez en Windows 10!

Twitter para Windows 10 - 02

Sean parte de la conversación como nunca antes, con Twitter para Windows 10, ¡Descárguenlo de manera gratuita hoy! También pueden leer las noticias de Twitter que compartieron en su blog hace unos días.