Fitbit anuncia su nueva Aplicación Universal Windows para Windows 10, diseñada para motivar con funciones mejoradas
Hoy, Fitbit anunció que su nueva Aplicación Universal Windows ya está disponible para Windows 10. La aplicación entrega un diseño de aplicación más emocionante y fluido que les permite personalizar la manera en la que interactúan con piezas clave de su jornada de salud y estado físico a través de todos sus dispositivos Windows*. A través de nuevas funciones de la aplicación para Windows 10, ya no importa su nivel de estado físico, pueden tener fácil acceso e ingresar sus datos personalizados más importantes en tiempo real. Fitbit los ayuda a estar al tanto de sus pasos, actividad, ejercicio, comida, peso y lapsos de sueño, y provee la información que más necesitan para que alcancen sus metas de una manera más exitosa. Fitbit para Windows 10 también estará disponible para celulares con Windows 10 y Xbox One a finales de este año.
Funciones que podrán disfrutar con la nueva aplicación de Fitbit para Windows 10:
- Mosaicos vivos actualizados que han sido rediseñados con más información y nuevos tipos de notificaciones que les permiten tener acceso más rápido a sus datos más críticos y de esta forma, les permite alcanzar sus metas personalizadas de salud y estado físico.
- Acciones rápidas que les ayudan a ingresar y rastrear sus actividades de salud y estado físico, como la comida, ejercicio y consumo de agua, así como preparar las alarmas de una manera más eficiente con el simple clic de un botón, lo que incita a ingresar más seguido.
- Soporte de Cortana que permite a los usuario, hablar comandos en las tabletas, PC y celulares Windows 10, como “Fitbit, comí pollo para la cena” o “Fitbit, fui a correr tres millas”, para un fácil y automático registro de actividades.
- Centro de notificaciones que ahora consolida todas sus notificaciones y mensajes importantes en una pestaña dedicada que reduce los esfuerzos para revisar el progreso, o estar motivados con aplausos, burlas y estímulos por parte de amigos y familia.
- Una mejor sincronización con Bluetooth a través de sus dispositivos de Windows 10 con un hardware de soporte que les provee un rápido acceso a sus datos de salud y estado físico, así podrán tomar decisiones en tiempo para cumplir sus objetivos.
- El diseño universal y continuo soporte les permite personalizar y ver sin esfuerzos, sus datos personalizados más importantes en tiempo real con una experiencia visual mejorada, ajustada para el dispositivo Windows 10 que usen.
La familia de productos de Fitbit los ayuda a motivarse y estar activos, vivir mejor y alcanzar sus metas. La nueva aplicación de Fitbit para Windows 10 está disponible para descarga de manera gratuita, y es compatible con la familia de productos de Fitbit, en las que están incluidas Fitbit Surge™, Fitbit Charge HR™, Fitbit Charge™, Fitbit Flex®, Fitbit One® y Fitbit Zip®, así como registros de actividades tales como Aria® Wi-Fi Smart Scale.
*Los usuarios requieren una cuenta de Fitbit para usar la aplicación. Si son nuevos en Fitbit, pueden iniciar sesión para una cuenta gratuita en https://www.fitbit.com/signup.