September 1, 2015 8:05 am

Continúa nuestra misión para #UpgradeYourWorld

El 13 de julio expliqué nuestra estrategia en torno al lanzamiento de Windows 10. Desde entonces, hemos visto una respuesta impresionante por parte de la comunidad de Windows en todo el mundo. Ya contamos con 75 millones de usuarios en 192 países, y el número va en aumento.

También hemos tenido un rápido progreso en nuestro objetivo más amplio de celebrar a la gente y organizaciones que hacen grandes cosas. Ha sido en verdad emocionante ver cómo nuestros empleados y miles de personas alrededor del mundo han tomado acción en el último mes para #UpgradeYourWorld (Actualiza tu Mundo). Ya sea que compartan una comida con alguien menos afortunado, donen artículos a los necesitados o visiten una escuela secundaria en Kenia, las personas en todas partes del mundo se han unido al movimiento para marcar una diferencia —sea grande o pequeña—.

El día de hoy representa un logro más en nuestra iniciativa de un año Actualiza tu Mundo. Después de contar los votos de los fans y la inmensa cantidad de respuestas en los medios sociales, Beagle Freedom Project surgió como el ganador de la décima alianza con una organización global sin fines de lucro. Su misión es salvar a los animales de laboratorio y cambiar la vida de las personas por medio de las operaciones de rescate. Recibirán una donación monetaria de $500,000 dólares y actualizaciones de tecnología y servicios de Microsoft para ayudarlos a continuar con su exitosa misión.

UpgradeYourWorld 01092015 A

Esto es sólo el comienzo

A partir de hoy, la gente en 10 países del mundo tiene una oportunidad más de utilizar los medios sociales para marcar la diferencia en sus comunidades locales y formar parte de la iniciativa Actualiza tu Mundo. Los fanáticos en Alemania (DE), Australia (AU), China (CH), Estados Unidos (USA), Francia (FR), India (IN), Japón (JP), Kenia (KE), México (MX) y Reino Unido (UK) pueden votar en los medios sociales por su organización sin fines de lucro nacional favorita para que ésta reciba una donación. Para votar, simplemente compartan la organización en Twitter, Facebook o Instagram utilizando el hashtag #UpgradeYourWorld[abreviaturadelpaís] #vote, y etiqueten a la @[organización].  Por ejemplo “Yo #vote por @XYZ for #UpgradeYourWorldDE”.  La votación inicia hoy, y las 10 organizaciones ganadoras de 10 diferentes países recibirán una donación de $50,000 dólares.

UpgradeYourWorld 01092015 B

Septiembre también marca el comienzo de nuestra primera alianza global de Actualiza tu Mundo con Save the Children. Tuvimos la gran fortuna de presenciar el impacto real que esta organización causa en una escuela ubicada en una comunidad remota de Vietnam, el cual se muestra en este video.

Profesora de preescolar enseña a los estudiantes cómo contar números

Profesora de preescolar enseña a los estudiantes cómo contar números

Estudiante aprende los colores en el aula

Estudiante aprende los colores en el aula

A lo largo del mes trabajaremos con Save the Children para proporcionarles una actualización completa de software, lo que les ayudará a seguir haciendo el bien y a crear un mayor impacto alrededor del mundo.

Esta ha sido una manera en verdad inspiradora de iniciar una nueva generación de Windows y estamos ansiosos por compartir más éxitos. Mientras tanto, pueden acudir aquí para obtener más información sobre los socios sin fines de lucro con los cuales trabajamos como parte de la iniciativa Actualiza tu Mundo.

Por favor, no olviden votar.

 – Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Windows y Dispositivos