September 2, 2015 2:32 pm

Estén al pendiente de Surface Pro 3 durante la temporada 2015 de la NFL

Mientras nos acercamos al inicio de la temporada, ustedes tendrán de nuevo la oportunidad de ver cómo nuestra asociación tecnológica única con la NFL continúa para cambiar el juego. Surface fue, por supuesto, parte del juego la temporada pasada. Es probable que hayan visto a jugadores y entrenadores que levantaban los dispositivos Surface Pro 2 en su brilloso y resistente estuche azul para revisar las jugadas durante los juegos. Mientras que cada dispositivo Surface Pro puede, manera virtual, ejecutar cualquier aplicación de escritorio, así como cualquier aplicación de la Tienda Windows, también pueden ser manejado e implementado para un solo propósito. En el caso de la NFL, estos dispositivos ejecutan una aplicación propietaria, el Sideline Viewing System. Esta aplicación personalizada permite a jugadores y entrenadores revisar y marcar imágenes fijas en color en lugar de apoyarse en las fotos impresas a blanco y negro que se usaban en el pasado, lo cual les permite realizar ajustes en el campo mucho más rápido que con el sistema de papel. Fue un gran paso hacia adelante utilizar la tecnología para revisar las jugadas y tomar decisiones en tiempo real.

Surface Pro 3 - Temporada 2015 NFL - 01

Este año, verán en acción a la nueva Surface Pro 3 en las bandas y son más grandes, luminosas y brillantes que nunca. Por su puesto, contarán con el mismo desempeño en todos los rigores del ambiente de la NFL como calor, frío y lluvia, pero hemos agregado algunas nuevas funciones a la aplicación en respuesta a los comentarios que recibimos el año pasado.

Surface Pro 3 con Surface Sideline Viewing System (SVS) ofrecerá las siguientes nuevas funciones:

  • La Surface Pen ahora puede marcar jugadas en cuatro diferentes colores.
  • Las jugadas marcadas pueden ser guardadas en perfiles individuales para una fácil referencia, lo cual permite a los entrenadores y jugadores tener acceso a sus notas individuales desde cualquier Surface.
  • Adición de una pizarra para dibujos de jugadas.
  • Una mejor lectura con luz de sol gracias a la increíble pantalla de la Surface Pro 3, la cual es más brillante y tiene más contraste.

Surface Pro 3 - Temporada 2015 NFL - 02

Y mantenemos las características habilitadas la temporada anterior:

  • Acceso inmediato casi en tiempo real después de una serie de jugadas para revisión.
  • Las configuraciones múltiples de perfiles permiten a cada uno de los entrenadores y jugadores personalizar la manera en que revisan las jugadas.
  • Acceso a las series completas de las jugadas para una rápida referencia del juego completo.
  • Estuches resistentes que permiten el uso al lado del campo sin importar las condiciones del juego.

Además de utilizar Surface en las bandas el día de juego, los equipos de la NFL también integran dispositivos Surface a través de muchas facetas de su negocio y operaciones de fútbol. La serie de videos Beneath The Surface, la cual fue lanzada hace unos momentos, ofrece un vistazo más profundo a cómo Surface impacta el juego para las organizaciones de la NFL, desde jugadores, hasta entrenadores, oficinas, visores, hasta personal de TI y más. Escuchen de jugadores como Drew Brees y Rusell Wilson cómo usan dispositivos Surface Pro para estar al frente en el juego, así como de visores y directores de video que se apoyan en Surface cada día para desempeñar su trabajo que depende en gran medida de la tecnología. Esta serie de 10 episodios web se acaba de lanzar con los primeros cuatro capítulos: All-pro Versatility, MVP Performance, Trusted Apps & Software, y Enterprise Ready. Estén atentos para más entregas en las próximas semanas para tener una vista detrás de cámaras para ver el papel de Surface en y alrededor de la liga.

https://youtube.com/watch?v=DFoAGIOLGFo

Mientras que nuestra asociación tecnológica única continúa en crecimiento con la NFL, ustedes verán que nos esforzaremos para innovar en el frente de la tecnología con la NFL mientras ellos lideran la carga de la dirección que el juego debe tomar. Por ejemplo, pueden entrar a la NFL para escuchar cómo se ve desde la banda la posibilidad de una repetición en video de una jugada además de cómo es utilizada una Surface para repetición instantánea.