September 17, 2015 2:42 pm

Skype y Josh Holland les dan la bienvenida a su nuevo gimnasio

Todos hemos estado ahí y hemos inventado las mismas excusas, se han propuesto estar en forma, tienen muchas ganas de comenzar, la adrenalina está al máximo… pero hmmm, después de pensarlo un momento… Va llover dentro de poco, ¿Siempre se puede esperar hasta mañana, no es cierto?

Ahora con Skype, ya no hay excusa y en especial cuando su entrenador personal es el famoso gurú de las estrellas en el mundo del ejercicio, Josh Holland.

Skype - Josh Holland - 01

Al usar la tecnología para ayudar a que sus clientes logren tener un cuerpo hermoso, la lista de clientes de Josh va desde los utra-ricos, hasta celebridades como Madonna y Gigi Hadid que trabajan, se agachan y sudan por sus agotadores ejercicios, todos con el objetivo de la perfección física. Sin embargo, no importa dónde estén, Josh está ahí para proveer ese tan necesitado ánimo para lograr sus metas a través de la magia de las videollamadas. Pero, ¿Cómo fue que él descubrió los beneficios del ejercicio virtual?

“Estaba saliendo con una chica que vive en Londres, y nos comunicábamos vía Skype. Así que pensamos, ¿Por qué no ejercitarnos también por Skype?

Y el resto es historia. De sus ocupados clientes él comenta, “Cuando no podemos hacer una reunión, nos vemos por Skype y hacemos una sesión de una hora, es una genial manera para aprovechar mi tiempo y el de mi cliente”.

Desde sus humildes orígenes, a trabajar con algunas de las caras más famosas en la Tierra, Josh explica la motivación detrás de su misión por impulsar que sus clientes tengan una buena dieta y entrenamiento de manera regular. Todo empezó con su familia, que tenía conflicto con el tema del peso. Josh describe cómo las videollamadas de Skype probaron ser una gran manera de mantener un seguimiento de los hábitos de compra y dietas, y los ayudaba a tomar las decisiones correctas: “Me gusta ayudarlos a tomar los artículos adecuados en las tiendas o incluso compartirles en un archivo el menú del restaurante”.

Además explica cómo esto también se extiende a sus clientes: “Desde un punto de vista nutricional, con ayuda de una videollamada es invaluable cuando se encuentran fuera y listos para hacerlo. A veces me doy cuenta que van a comer una hamburguesa, pero al menos sé lo que están haciendo. Skype los hace responsables por sus acciones… Puedo revisarlo”.

Skype - Josh Holland - 02

Parece que no hay escapatoria del preciso radar de Josh. Incluso cuando viaja, se las arregla para tener una sesión, a veces en los lugares menos comunes:

“Una vez llegué a una clase muy temprano y quise tener una sesión con alguien más. Me apresuré para llegar al estudio, pero estaba cerrado y el Wi-Fi desactivado. Así que fui a una tienda cercana, y coloqué mi computadora en una repisa. Todos los demás clientes tenían cara de: ‘¿Qué pasa?’ mientras realizaba los ejercicios. Esa es la belleza de Skype. Pueden enseñar ejercicios en su tienda de preferencia. Eso ya es conveniente”.

Pero el asunto no se detiene ahí. Josh también ha dirigido sesiones en la parte trasera de un taxi en medio del tráfico. Incluso ha sudado un poco mientras se desplaza hacia su trabajo: “Incluso ahora las plataformas del subterráneo tienen Wi-Fi, pero es un poco difícil enseñar por el ruido de los trenes. Pero logro que suceda”.

Mientras que Skype le da un nuevo giro a su negocio, Josh explica que una sesión uno en uno siempre es mejor. Para aquellas veces que no es posible tener una reunión, es donde la tecnología da un paso adelante: “No pasa tan seguido con celebridades, ya que tienen los medios para tenerme con ellos. Pero con otros clientes ayuda mucho tener una videollamada. Recibir un mensaje de texto significa cierto nivel de sensibilidad; el siguiente paso es una llamada telefónica. Pero tener una videollamada, ¡Guau! Eso sí es personal”.

El mantra de Josh es que cualquier persona puede entrenar en cualquier lugar en cualquier momento. Y con Skype, puede ayudar a que la gente lo logre.

Para ver cómo Josh utiliza Skype, pueden ver algunos de sus consejos para hacer ejercicio.

Skype - Josh Holland - 03

Si ustedes o alguien que conozcan utiliza Skype de una manera inusual o innovadora, nos encantaría saberlo. Solo estén en contacto con nosotros aquí para compartir su historia.