September 29, 2015 2:44 pm

Darle vida a la pantalla bloqueada de su Lumia

Revisen estos consejos de cómo personalizar la pantalla bloqueada de su teléfono Lumia para que hagan de su dispositivo algo más útil e interesante.

Es bastante fácil personalizar su pantalla bloqueada con fotos o actualizar información desde su aplicación favorita (para saber cómo, den clic aquí), pero necesitarán una aplicación para realizar un cambio de imagen más radical.

Aquí están nuestras mejores selecciones para hacer más útil y divertida la pantalla de su Lumia.

Lumia_BODY_Liven-up-your-lock-screen-576x1024

City Art Search (gratuita)

Actualicen su pantalla bloqueada con nuevas y hermosas obras de arte todos los días, con ayuda de la aplicación City Art Search de Microsoft. Puede dar un ciclo a través de varias obras al azar o pueden elegir su favorita desde una colección de más de 3,700 obras famosas, también pueden buscar por artista, ciudad, galería, movimiento artístico y siglo para encontrar una obra que se ajuste bien a su Lumia.

Lockie (gratuita)

Agreguen el clima, calendario, citas famosas, fuentes RSS y más a su pantalla bloqueada con la aplicación Lockie. También puede ser usada para moverse a través de fotos de fondo.

Map Wallpaper (gratuita)

Ganadora del DVLUP Hackathon 2013 de San Diego, Map Wallpaper les da el mapa actual de su locación, el cual se actualiza cada media hora. Escojan desde varios tipos de mapas, en los que se incluyen USGS Topographic, Bing Maps Aerial y Streets, y NEXRAD U.S. Rain Radar.

Battery+ (gratuita)

En adición a la provisión de ajustes y estadísticas para una batería más íntegra (en el que se incluyen el nivel y número de ciclos de carga en su Lumia), la aplicación Baterry+ les permite ver el tiempo restante de la batería en días, horas y minutos en su pantalla bloqueada.

[+]Lockscreen (gratuita)

Experimenten un nuevo y hermoso fondo en su pantalla bloqueada cada día acompañado con eventos resaltados de su calendario. [+]Lockscreen provee miles de fotos con un formato perfecto que encaja con su teléfono de Lumia.

Lockmix (gratuita)

Esta útil aplicación convierte su pantalla bloqueada en una cuadrícula donde pueden anclar varios mosaicos, los cuales se actualizan de manera regular con contenido desde los widgets de la aplicación que seleccionen.

Escojan desde cosas prácticas como información médica, contactos para emergencias, noticias, mapas, y actualización de valores para cosas divertidas como horóscopos diarios, frases diarias y hechos acerca del actor Chuck Norris. (Algunos widgets requieren compra desde la aplicación).

¿Qué aparece en su pantalla bloqueada? ¡Díganos o muéstrenoslo en los comentarios de abajo!