October 1, 2015 9:53 am

Skype Translator revela la magia a más personas en todo el mundo

Desde el lanzamiento de la aplicación de Skype Translator en su versión previa en diciembre de 2014, cientos de miles de personas han utilizado la aplicación y nos han compartido comentarios muy útiles. ¡Gracias a todos por su increíble aporte!

Hoy, estamos emocionados por comenzar a entregar la magia de Skype Translator a millones de personas, al presentar seis lenguajes de voz, inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio de Skype para Windows.

Derribar las barreras del lenguaje y acercar a todas las personas del mundo ha sido un sueño perseguido por mucho tiempo en Skype. Investigadores, ingenieros y muchas a otras personas en Microsoft han trabajado muy duro para volver realidad este sueño y esperamos llevar esta tecnología en versión previa a más dispositivos.

Ahora, ya tienen incluso más motivos para chatear con personas de todo el mundo, y juntar a la familia, amigos y estudiantes. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades para hacer incluso más cosas entre no sólo distancias, también entre idiomas.

Con una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso, la versión previa de Skype Translator se vuelve mejor con el uso. En la actualidad, los primeros usuarios de la versión previa han ayudado a mejorarla de una manera increíble, y ahora con este lanzamiento más amplio, nos emociona ver el progreso adicional que podemos lograr a partir del uso expansivo.

Nos encanta escuchar los inspiradores usos de Skype Translator. Estos son algunos de nuestros favoritos.

  • Una estudiante que planeó un viaje a China para estudiar un año tan solo con ayuda de Translator.
  • Una pareja multicultural y recién comprometida que estuvo en contacto con sus respectivas familias a través de video chats cada semana.
  • El dueño de una pequeña empresa que se comunica con sus mejores proveedores a través de IM.
  • Un estudiante de posgrado que mejoró la investigación de su tesis con la ayuda de expertos en otros países.
  • Un trabajador de una organización no lucrativa que utilizó Skype para unir a los donadores con los necesitados.
  • Un viajero australiano que encontró su camino por los continentes al traducir frases clave.

Skype Translator worldwide 01

Podríamos continuar pero la lista es muy larga. Últimamente nos hemos inspirado por lo que escuchamos y no podemos esperar a oír su historia.

No importa si son nuevos en esta capacidad de traducción en tiempo real, o ya han usado la aplicación de Skype Translator en su versión previa, aquí hay un pequeño video que muestra cómo cualquiera en una PC, laptop o Surface de Windows puede usar Skype Translator. Hay algunos cambios pequeños y mejoras basados en sus comentarios para integrar de mejor manera la experiencia de Skype.

¡Estamos muy emocionados de volver disponible Skype Translator para más personas!

Esta actualización será introducida en la aplicación de escritorio de Skype Translator en las próximas semanas. Cuando vean estos nuevos íconos de Skype Translator dentro de su aplicación actualizada (mostrados en la caja roja de abajo), Skype Translator estará lista para usarse.

Skype Translator worldwide 02

Si necesitan alguna ayuda, Skype Support tendrá más detalles. Si quieren dejar cualquier comentario (que nos encantan), la Comunidad de Skype está aquí para ustedes.