October 7, 2015 3:05 pm

Dentro del laboratorio del futuro de Microsoft

Experimenten la sensación de entrar a la fábrica de los sueños ultra secreta B87 de Microsoft

Inside the laboratories of the future of Microsoft

Escondido en el vasto campus de Microsoft en Redmond Washington, se encuentra Building 87, un edificio que funciona como hogar de varios laboratorios extraordinarios de hardware.

Ahora pueden tomar un recorrido virtual al Building 87 y ver dónde los expertos crean algunos de sus dispositivos favoritos.

Pueden controlar esta experiencia interactiva con solo dar clic o arrastrar con su mouse, o usar las teclas de las flechas en su teclado. ¡En su Lumia, solo toquen y deslicen para explorar!

El recorrido comienza en el lobby del B87 y pueden explorar estas áreas: Edison Labs, el laboratorio del futuro donde se diseñaron la Surface y su Touch Cover; el Human Factors Groups, el lugar donde se optimizó HoloLens, el control de Xbox, y la nueva Microsoft Band para la biomecánica humana; y el Anechoic Chamber, instalaciones con un sonido bastante bajo donde Cortana, las bocinas y micrófono de la Surface fueron desarrollados.

A lo largo del recorrido, aprenderán datos acerca de cada laboratorio y los miembros de su equipo, así como ver videos informativos detrás de escena, los cuales explican el proceso técnico que sucede detrás de las paredes del B87.

Vayan aquí para comenzar su recorrido.