October 16, 2015 11:40 am

Elegidas por ti: Cincuenta organizaciones sin fines de lucro reciben apoyo por parte de #UpgradeYourWorld

En julio lanzamos nuestra iniciativa #UpgradeYourWorld como parte del lanzamiento de Windows 10 para reconocer a las personas y organizaciones que hacen grandes cosas. Estamos muy contentos por el compromiso que hemos visto de millones de personas que comparten sus historias y apoyo a las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Como parte de nuestra inversión de $ 10 millones para amplificar el increíble trabajo que se está haciendo en todo el mundo, 10 socios en 10 países recibieron $5,000 USD cada una. Durante el mes de septiembre, personas de 10 países votaron a favor de miles de organizaciones no lucrativas para recibir esta donación monetaria para continuar sus esfuerzos de actualizar su mundo (#UpgradeYourWorld). Después de contar el número final de votos, estamos encantados de anunciar los cinco ganadores de cada uno de los países que se unirán a los cinco socios pre-seleccionados en cada mercado:

Chart for Upgrade Your World 01

Estamos impresionados con el compromiso que las organizaciones sin fines de lucro destinan a sus respectivas causas. La semana pasada, por ejemplo, un incendio fuera de control en Australia llevó al fundadora de Misión Edgar, Pam Ahern, y a su personal, a encontrar rápido una manera de ubicar a más de 200 animales maltratados sin hogar en otros refugios, para mantenerlos a salvo del fuego, el cual en su avance amenazaba donde vivían. Con la loable actuación de los bomberos y la persistencia de los que trabajan en esta pequeña organización, se logró poner a salvo a todos los animales. Esto es sólo una idea de los obstáculos que enfrentan las organizaciones no lucrativas a diario con el fin de cumplir con su misión.

Misión Edgar es una de las cincuenta organizaciones elegidas, además de las cincuenta organizaciones no lucrativas que fueron pre-seleccionadas en cada uno de estos países a participar en #UpgradeYourWorld. El trabajo que estas organizaciones están haciendo es inspirador. Por ejemplo:

  • Capacitar a las mujeres jóvenes en Japón.
  • Innovar la forma en la gente dona dinero a través de una aplicación móvil para luchar contra el hambre en China.
  • La creación de servicios y apoyo a los miles de refugiados en Alemania.
  • La lucha contra la discriminación y la homofobia en Francia.
  • Asegurar la atención prenatal y los servicios de salud de la primera infancia en la India.
  • Proporcionar alfabetización digital para los niños que viven en comunidades rurales y marginadas en Kenia.
  • Entrega de apoyo integral a niños con cáncer y sus familias en México.
  • Proteger el medio ambiente mediante el fomento de la reutilización y el reciclaje de los productos en el Reino Unido.
  • Trabajar para la prevención del suicidio y la conciencia de la salud mental en los Estados Unidos.
Crédito de Foto: Tanya Malott

Crédito de Foto: Tanya Malott

Esta es la manera  ideal para reconocer el increíble trabajo realizado por todas estas organizaciones, pero no hemos terminado todavía. En octubre también reiteramos nuestra alianza mundial con la Fundación Malala. Durante todo el mes hemos estado apoyando sus esfuerzos globales para impulsar a las niñas a través de la educación secundaria de calidad, para que puedan continuar con el impacto positivo en las comunidades que habitan. Y durante el resto del año seguiremos destacando el increíble trabajo realizado por todas estas organizaciones que están ayudando #UpgradeYourWorld.

Crédito de Fotot: Malin Fezehai/HUMAN for Malala Fund

Crédito de Fotot: Malin Fezehai/HUMAN for Malala Fund

Pueden visitar este sitio para obtener más información sobre la iniciativa Upgrade Your World y todos nuestros grandes planes que están por venir.

Por favor, continúen compartiendo sus historias acerca de cómo están trabajando para mejorar el mundo con el hashtag #UpgradeYourWorld.