October 23, 2015 1:37 pm

Conoce al ganador de #LumiaChallenge: Inspiration

Con #LumiaChallenge: Inspiration, los retamos a convertir un refrán en obra de arte. ¡Llegó el momento de anunciar al ganador!

Cada #LumiaChallenge es una oportunidad de inspirar y crear, y este reto fue acerca de palabras inspiradoras que comparten el escenario con fotografías talentosas.

Queríamos aprender de palabras sabias que les inspiran a #ConseguirMas (#AchieveMore) en su vida. Así que les pedimos que compartieran una de sus frases más inspiradoras favoritas utilizando Font Candy o Fhotoroom, y una fotografía tomada con su Lumia para expresar el significado de la cita.

Como siempre, la comunidad se hizo presente y envió toneladas de contenidos que nos cautivaron por su sabiduría, candidez y cualidades inspiradoras.

Nuestro embajador de imágenes Lumia, David Detko, juzgó los textos. Es probable que muchos de ustedes ya conozcan a David, miembro de la comunidad desde hace largo tiempo que ha estado presente en eventos como MWC y ha tomado control de la cuenta de Instagram Lumia Voices.

¿A quién eligió David como el ganador del #LumiaChallenge: Inspiration? Escuchémoslo de él mismo. ¡Vamos contigo, David!

“Primero que nada, me gustaría decir gracias por la oportunidad de ser el juez invitado para este desafío. También debo agradecer en nombre del equipo Lumia Voices a todos los que participaron en el reto. El equipo recibió miles de participaciones, y fue una decisión dura de tomar.

“Este desafío fue más difícil que retos anteriores ya que ustedes debían hacer más que solo tomar una foto o video: ahora también debían de encontrar una frase apropiada.

“Para seleccionar al ganador y los sub-campeones, utilicé el siguiente criterio: primero, miré la foto y vi lo ingeniosa, espectacular y hermosa que era. Luego, observé la cita de su elección y qué tan bien se ajustaba con la imagen. Por último, vi todo en su conjunto. Esto incluye la composición, la ubicación y el estilo del texto.

“Con base en ese criterio, he aquí los sub-campeones y el ganador:

Sub-campeones:

Souparna

La vida hay que vivirla hasta que tu corazón quede satisfecho, está hecha para ser apreciada

http://twitter.com/souparnaspeaks/status/640850318297710592/photo/1

“Este es un mensaje profundo –que la vida, al igual que la naturaleza, requiere mantenimiento y cuidado. El medio ambiente es tan importante como nuestra salud. La naturaleza está en constante movimiento, cambiando: nunca se detiene. Para vivir una vida plena, nosotros también debemos estar en movimiento constante… Divago un poco, pero hay mucho en esta publicación que me hace pensar. Contiene sabios pensamientos y una edición demandante.”

Nigel Joy

El momento más alegre en la vida humana, creo, es partir hacia tierras desconocidas.

http://twitter.com/nigeljoy/status/638926197909405696/photo/1

“¡Cuántas veces hemos vivido esta frase! Solo piensen sobre el primer día de escuela, el primer trabajo o un viaje a otro país con otra cultura: la gente desconocida, ubicación y los sentimientos que se experimentan. La más grande aventura… ¡Es explorar el mundo! No le teman a lo desconocido; aprovechen las oportunidades que les ofrece la VIDA –Yo hago esto a menudo, ¡y ahora soy el juez! ¡Esta entrada es realmente inspiradora!”

Marco Huismans

No dejes que el miedo de caer te impida volar

http://twitter.com/marco4mail/status/640950634829729793/photo/1

“Si ya me conocen, entonces saben lo mucho que amo a los gatos –en especial al mío–, así que no niego que había una pequeña influencia. Es una toma perfecta del momento en que un gatito vuela como ave. Aunque los gatos no temen a las caídas, esto prueba lo valientes y atrevidos que son. Y ya saben, el que se atreve, gana. Creativo y divertido. ¡Me gusta!

El ganador

Narek Hovas

El destino no es cuestión de suerte; es cuestión de elección. No es algo por lo que haya que esperar, es algo que hay que alcanzar

http://twitter.com/Narek_Hovas/status/640628389947138048/photo/1

“Nosotros le damos forma a nuestro destino, y por lo general tomamos decisiones y elegimos la manera adecuada de influir en su evolución. Narek optó por esta impresionante fotografía de acción y añadió esta frase espectacular para alcanzar su meta. La imagen y la cita son completamente coherentes entre sí, convirtiéndose en el contenido ganador. Uno podría decir que su destino era ganar este #LumiaChallenge.

“Felicidades al ganador, Narek Hovas, y nuestros tres  asombrosos sub-campeones. ¡Sus presentaciones fueron realmente inspiradoras! Por favor, pónganse en contacto con James en [email protected] para más detalles sobre su premio.

“A todos los que participaron, ¡Gracias por hacerlo, y excelente trabajo! Ver sus habilidades en la fotografía y descubrir lo que les inspira es siempre un placer.

“¡Hasta la próxima, amantes de Lumia!”