October 27, 2015 12:30 pm

Presentamos nuevos dispositivos con Windows 10 alrededor del mundo

Por: Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft

En las últimas semanas, hemos destacado los nuevos dispositivos de Windows 10 conforme se han presentado en todo el mundo. Ha sido un viaje increíble – hemos viajado 29 mil millas en menos de dos semanas, desde Nueva York a Barcelona, luego a San Francisco, Taipei, Tokio, Seúl y de regreso a San Francisco. Hemos destacado a nuestros innovadores socios y los dispositivos Windows 10 que ofrecen a todo el mundo.

Empezamos en Nueva York, donde dimos a conocer las nuevas Surface, Lumia y Band, compartimos lo último de HoloLens y Xbox. Con productos como Surface Book se puede ver cómo invertimos en las experiencias de hardware para reinventar categorías y crear oportunidades para el ecosistema de Windows. Nuestro nuevo hardware fue diseñado para ser complementario con nuestros socios, y yo estaba muy emocionado de viajar y unirme a ellos en la develación de su alineación de dispositivos para fin de año.

En nuestro recorrido mundial vimos más de 50 grandes nuevos dispositivos de Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, LG y Toshiba. Pueden ver algunos aspectos destacados a continuación. Nick Parker, nuestro Vicepresidente Corporativo de Alianzas OEM, también nos comparte algunas de sus fotos favoritas en este Sway, que pueden revisar aquí.

Desde el debut de Windows 10, hemos impulsado a nuestros socios de hardware para poner el sistema operativo para trabajar -y lo están haciendo exactamente eso con sus nuevos e increíbles dispositivos, que se iluminan con Cortana, Microsoft Edge, Continuum, Xbox y mucho Más. Junto con nuestros socios, no puedo esperar para que puedan disfrutar de un gran nuevo dispositivo Windows 10 para fin de año.

HP

Nuestro viaje comenzó en Barcelona, donde HP anunció nuevas PC premium que ofrecen hardware único en su tipo en sus diseños industriales elegantes y pantallas de alta resolución brillantes y audio de Bang & Olufsen. Fueron presentados nuevos dispositivos como la HP Spectre x2, HP ENVY 8 Note, HP Notebook, HP ENVY Curved All-in-One, HP ENVY All-in-One, HP Pavillion Gaming Notebook, HP Spectre x360, HP Stream Notebook PCs y HP ENVY 32 Media Display. Cada PC está construida con potentes procesadores y ofrece sorprendentes experiencias con Windows 10. La familia de HP, que va desde $299 a $ 1499  dólares, lleva la innovación de Windows y hace que sea accesible para todos. Fue un honor reunirme con Ron Coughlin, vicepresidente GM para PC de, servicios y soluciones de HP para este evento en la hermosa ciudad de Barcelona.

HP-image-1

HP-image-2-1024x683

Dell

Mientras estaba en Barcelona, Yusuf Mehdi se unió a Dell en la ciudad de Nueva York para mostrar varios de los nuevos dispositivos Dell XPS, optimizados especialmente para los nuevos dispositivos Windows 10. Los nuevos equipos de Dell incluyen laptop Dell XPS 15, Dell XPS 13 portátil y Dell XPS 12 2-en-1, que se mostraron en Nueva York, incluyen lo mejor de Windows 10 y ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de opciones.

Dell-image-1

Dell-image-2

Asus

Después, regresé a San Francisco, donde me uní al presidente de ASUS, Jonney Shih en el escenario en ROG Unleashed. Jonney y el equipo de Asus mostraron los nuevos equipos de República de Juegos (ROG, por sus siglas en inglés), construidos en exclusiva sobre Windows 10. Los nuevos e increíbles dispositivos de juego mostrados incluyen los nuevos ROG GX700, ROG G752 y ROG G20 Compact Desktop PL. Fue divertido destacar las innovaciones en materia de juegos en Windows 10 -Juego en DVR, una aplicación para Xbox y DirectX 12- y ver como cobran vida la velocidad y rendimiento de gráficos en la familia ROG.

ASUS-image-1

ASUS-image-2

Acer

Luego viajamos a Asia, donde nos unimos a Acer en Taipei, para exhibir una gama de nuevos dispositivos, para que Windows 10 sea accesible a todos, desde los trabajadores de oficina, los estudiantes y personas en los mercados emergentes de todo el mundo. La computadora portátil convertible Aspire R14 y la portátil todo-en-uno PC Aspire Z3-700 se construyeron para entregar experiencias de Windows 10 con precios que comienzan en $699 dólares y $599 euros en EMEA. La línea completa de Acer con Windows de 10 incluye diferentes factores de forma y rangos de precio, incluyendo 2-en-1, notebook, todo-en-uno, teléfonos, plataformas de juegos Predator y el Aspire One Cloudbook desde $169 dólares, diseñados para llegar a clientes del sector educativo.

Acer-image-1-1024x682

Acer-image-2

Toshiba

En Tokio me uní a Toshiba para celebrar el Toshiba dynaPad. En Japón, nuestros clientes Windows tienen la tasa más alta de uso de pluma a nivel mundial, así que era el lugar perfecto para mostrar la nueva tecnología de toma de notas avanzada en nueva dynaPad de Toshiba, que aprovecha la capacidad de escribir y anotar en nuestro navegador Microsoft Edge. Además de ser un potente dispositivo de toma de notas -diseñado para replicar la forma en que la gente escribe en el papel- el dynaPad tiene gran soporte para Continuum, es ultra delgada y ligera.

Toshiba-image-1-e1445373375819-683x1024

Toshiba-image-2-1024x683

LG

Mi última parada de la gira fue con LG en Seúl, Corea. Me uní a Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company, en un panel de discusión de dispositivos Windows 10 y LG. Windows 10 ha tenido un gran comienzo en Corea, donde se ha visto la adopción más rápida del mercado para Windows 10 -cinco veces más rápido que Windows 8, con más de mil millones de horas dedicadas a Windows 10 desde su lanzamiento. LG anunció su nuevos dispositivos con Windows 10, incluyendo gram 13″, gram 14″, Tabbook Duo (10.1″ Tablet) y 21: 9 Curved AIO. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al LG gram  a la Microsoft Store para esta temporada.

LG-Gram-image-1-1024x496

Lenovo

La diversión continuó: Joe Belfiore concluyó la gira con Lenovo en San Francisco, donde se anunció su nueva línea de PC YOGA construidas con Windows 10: YOGA Lenovo 900 portátil convertible y Lenovo YOGA Home 900 portátil All-in-One  de escritorio. Estos dos equipos domésticos de nueva generación ofrecen portabilidad, capacidad de adaptación y estilo, a la vez que aprovecha al máximo las características de Windows 10. YOGA 900 y YOGA Home 900 siguen la tendencia de Lenovo en mezclar diseño, funcionalidad y opciones para el usuario.

Lenovo-Event-1024x576

Este viaje fue una divertida oportunidad de resaltar nuevos equipos Windows 10, que se mostraron por primera vez, pero el ecosistema ya es robusto. El mes pasado, nuestros socios de dispositivos dieron a conocer más equipos con Windows de lo que nunca antes se había hecho en la historia, hemos estado muy contentos de ver como aumenta la oferta que se vende por medio de minoristas. Y apenas comenzamos. En esta temporada esperamos una gama más amplia de hardware de Windows. Nuestros socios llevan cientos de nuevos dispositivos con Windows 10 al mercado ahora en esta temporada de fin de año.

¡Gracias a todos nuestros socios por un increíble par de semanas!