November 13, 2015 12:41 pm

Qué hay de nuevo en Windows 10 para ustedes

El 12 de noviembre de 2015 lanzamos nuestra primera gran actualización a Windows 10. Terry Myerson compartió detalles sobre este lanzamiento en su texto y ahora pensamos empacar 10 grandes nuevas características para el consumidor para que las prueben una vez que instalen la actualización de noviembre. Desde el lanzamiento de Windows 10, hemos entregado cientos de actualizaciones de producto para hacer a Windows mejor que nunca con innovaciones que incluyen nuevas características como Cortana, Microsoft Edge, Mail y Calendario, Mapas, Groove, Fotos, Skype, Xbox y muchas más. Windows 10 es más rápido que nunca, de hecho, si actualizan desde una PC con Windows 7, notarán que sus tiempos de arranque son 30% más rápidos en promedio.

Aquí algunas de las recientes características destacadas que están disponibles desde hoy en la actualización de noviembre:

  • Cortana: Continuamos con la inclusión de nuevas características en Cortana para ayudarles a estar a la cabeza de todo. Ahora pueden establecer recordatorios a través del bolígrafo de su dispositivo. Sólo escriban una nota* en el Cortana Notebook y ella reconocerá su escritura, ya sea un número telefónico, dirección de email o incluso una dirección física y les ayudará a establecer recordatorios. Cortana puede dar seguimiento de su evento y reservaciones de cine también y les enviará útiles recordatorios para saber a dónde ir y cómo llegar a tiempo, además de la opción de reservar y rastrear un Uber* directo desde el recordatorio de su evento. Y, llevamos a Cortana a más personas, con su disponibilidad a partir de hoy en Japón, Australia, Canadá en inglés e India en inglés con características y experiencias personalizadas para cada mercado.
Dejen que Cortana les ayude a establecer recordatorios para sus notas escritas.

Dejen que Cortana les ayude a establecer recordatorios para sus notas escritas.

  • Microsoft Edge: Hemos mejorado el desempeño y la seguridad de Microsoft Edge y agregamos nuevas características para una experiencia aún mejor. Microsoft Edge ahora sincroniza sus Favoritos y elementos en su Lista de Lectura entre dispositivos para que puedan regresar al contenido que más les interesa de manera sencilla. La vista previa de las Pestañas les permite revisar sus pestañas abiertas y tener un vistazo de lo que hay en esos sitios web sin tener que dejar la página en la que se encuentran. Y, a tiempo para las compras de fin de año, Cortana ahora les notifica sobre los mejores cupones de descuento* de sus minoristas favoritos como Staples, Macy’s y Best Buy cuando compren desde Microsoft Edge. Cuando visiten el sitio de un minorista soportado, Cortana les alertará que hay cupones disponibles para obtener descuentos adicionales.
Vista previa de Pestañas en Edge.

Vista previa de Pestañas en Edge.

  • Mail y Calendario: Ahora pueden personalizar su bandeja de entrada con temas claros y oscuros, el color de acentuación que utilizaban para personalizar Windows o incluso su propio fondo con fotografías. Además, agregamos soporte para los nuevos tipos de calendarios, entre los que se encuentran el religioso, lunar e incluso del Zodiaco.
Personalicen su mail con sus propios colores o fotos.

Personalicen su mail con sus propios colores o fotos.

Pueden administrar todos sus calendarios más fácil que nunca.

Pueden administrar todos sus calendarios más fácil que nunca.

  • Fotos: La aplicación Fotos permite a sus fotografías contar su historia, las mejoras para hacer que se vean increíbles y crea álbumes de fotos listos para ser compartidos. Además de los álbumes automáticos, ahora pueden crear álbumes de fotos de manera manual y sincronizar cualquier álbum en todos sus dispositivos para que puedan ver las fotos en cualquier lugar. Hemos agregado soporte para GIF animados y otros archivos de medios enriquecidos como Living Images, que pueden ser compartidos de manera sencilla con amigos y familia. Hay una mejor visualización de fotos con un desempeño más rápido y menús con clic derecho para tener un rápido acceso a características clave.
Vean sus fotos en álbumes desde la aplicación Fotos.

Vean sus fotos en álbumes desde la aplicación Fotos.

Herramientas de edición poderosas y simples para hacer que sus fotos se vean increíbles.

Herramientas de edición poderosas y simples para hacer que sus fotos se vean increíbles.

  • Mapas: Hemos agregado más formas de evitar el tráfico con más rutas alternas para ayudarles a llegar a su destino. Además, cuando lo hagan, ya no perderán su auto de nuevo al salvar la ubicación del lugar donde se estacionaron. Esperen pronto nuevas características como “Take Me Home” (Llévame a casa) que les ofrece acceso con un clic a navegación a casa paso a paso, desde el lugar que se encuentran.
Vean múltiples rutas hacia su destino de manera sencilla con la aplicación Mapas.

Vean múltiples rutas hacia su destino de manera sencilla con la aplicación Mapas.

Recordar dónde estacionaron su auto nunca había sido tan sencillo.

Recordar dónde estacionaron su auto nunca había sido tan sencillo.

  • Xbox: Windows 10 hace mejor todos sus juegos con una experiencia consistente de juego a través de sus dispositivos al extender Xbox Live a cada pantalla. A través de una sencilla actualización de software, Xbox One se actualizará para ser impulsado por Windows 10, lo que marca otro paso hacia nuestra visión de una experiencia de juego unificada. Windows 10 permite experiencias más rápidas en Xbox One, pueden entrar más rápido a sesiones multi jugador y Fiestas, su contenido más utilizado está más disponible y las experiencias de juego ajustadas a sus títulos favoritos son más fáciles de descubrir. Xbox One será más inteligente con la ayuda de Cortana en 2016. ¡Estén pendientes!
La nueva experiencia de Xbox One.

La nueva experiencia de Xbox One.

  • Groove: Groove trabaja a través de un rango más amplio de dispositivos – entre los que se encuentran teléfonos iOS, Android y Windows – para ofrecerles una experiencia continua y única para disfrutar su música en cualquier dispositivo que utilicen. También pueden disfrutar acceso libre de anuncio a uno de los catálogos de música más grandes en el planeta con Groove Music Pass.
Su música, en todos sus dispositivos con Groove.

Su música, en todos sus dispositivos con Groove.

  • Skype: Damos la bienvenida a nuestra familia a Skype. Hemos integrado características selectas de Skype que les ayudan a crear mensajes y realizar llamadas de manera más rápida desde su menú de Inicio o su barra de tareas a través de Mensajes y video Skype. Prueben Customer Preview y comenten qué quieren ver a continuación. Para más información, vean el blog Skype Garage.
Su música, en todos sus dispositivos con Groove.

Su música, en todos sus dispositivos con Groove.

Si aún no actualizan a Windows 10 lo pueden hacer hoy de manera gratuita. Esperamos que disfruten estas nuevas y mejoradas características que hemos compartido con ustedes. Planeamos compartir más textos que vayan más a fondo en cada una de estas. ¡Estén atentos!

*Características de Cortana sólo en Estados Unidos al momento de la disponibilidad