November 23, 2015 4:53 pm

Los mejores juegos gratuitos para sus dispositivos de Windows 10

1

Descubran algunas de los mejores juegos gratuitos para Windows 10 que deberían jugar en su Surface y sus demás dispositivos táctiles

Con una pantalla HD, bocinas estéreo, y Windows 10 como sistema operativo, la familia de los dispositivos táctiles ejecuta una doble función como dispositivos para jugos móviles.

¿Pero qué juego pueden escoger? Y tan importante como siempre, ¿Cuáles están dentro de su presupuesto?

La Tienda de Windows está equipada con los juegos más populares que pueden descargar para sus dispositivos de manera gratuita. Aquí escogimos algunos favoritos para ustedes.

2

Age of Empires: Castle Siege

Sin importar en qué civilización habiten, desde los Britanos hasta los Teutones o la Rus de Kiev, “Age of Empires: Castle Siege” ofrece un modo de juego emocionante mientras construyen y defienden un imperio. Esta estrategia es permitida por Xbox Live y está lista para jugarse en sus dispositivos con soporte completo para ser táctil, con teclado y mouse, o control de Xbox.

Descarguen “Age of Empires: Castle Siege, aquí

3

Candy Crush Soda Saga

Disfruten de todos los dulces, modos de juego (¡revisen Frosting y Honey!), ambientes jugosos, y gráficas en esta aventura con un rompecabezas de ambiente azucarado que provoca agua a la boca. Atraviesen el desierto de azúcar para llegar a Coconut Cream Mirage, y jueguen todos los 510 niveles llenos de adrenalina azucarada.

Descarguen “Candy Crush Soda Saga” aquí  

4

Asphalt 8: Airborne

La intensa experiencia de manejo de este clásico juego arcade se convierte en una aventura más grande, rápida y emocionante en “Asphalt 8: Airborne”. Con un nuevo y amplio motor físico, sus acrobacias aéreas dinámicas y de alta velocidad ahora lucen más reales, completas y con nuevas grabaciones de sonidos reales de motores.

Utilicen uno de los 47 autos de alto rendimiento y vayan por las rampas, hagan trompos, saltos de 360 grados, y lleven las carreras más allá de donde nunca antes han ido.

Descarguen “Asphalt 8: Airborne” aquí   

5

Tiny Troopers 2: Special Ops

¡Tiny Troopers ha vuelto y está listo para Windows 10! Únanse a estos pequeños amigos y enfrenten la batalla a través de tres emocionantes operaciones especiales, armados con el último hardware militar. Recuerden que el tamaño no importa, sino su espíritu en combate.

Descarguen “Tiny Troopers 2: Special Ops aquí

6

Order & Chaos 2

Únanse a miles de jugadores en un mundo interactivo de increíbles gráficas, múltiples facciones, y miles de personajes en este juego de roles en un modo masivo de multijugador en línea.

Escojan y personalicen a su héroe desde cinco razas y cinco clases, después llévenlos a cientos de misiones. Mientras que la historia se revela, se enfrentarán con o contra otros jugadores, incluso pueden tomar misiones especiales para obtener increíbles recompensas.

Descarguen “Order & Chaos 2” aquí

7

Microsoft Treasure Hunt

Exploren laberintos subterráneos en búsqueda de un tesoro perdido en “Microsoft Treasure Hunt”. Marquen el terreno sospechoso y planeen sus movimientos con cuidado para descubrir herramientas, armas y niveles extra escondidos llenos con un gran botín. Utilicen el oro que han recolectado para comprar provisiones y mejorar permanentes para su viaje bajo tierra.

Descarguen “Microsoft Treasure Hunt” aquí

8

Call of Duty: Heroes

En “Call of Duty: Heroes”, comanden un ejército de héroes legendarios, soldados de élite, y devastadores drones por parte de la franquicia de Call of Duty en esta estrategia combate en 3D. Personalicen su base y entrenen a sus fuerzas de élite para dominar a sus enemigos.

Experimenten con nuevos personajes heroicos, tropas y ambientes de “Call of Duty: Black Ops 3” en “Call of Duty: Heroes”. ¡Jueguen hoy para recibir un regalo de $15 para artículos del juego!

Descarguen “Call of Duty: Heroes” aquí

¿Cuáles son sus juegos gratuitos favoritos para sus dispositivos? Comenten en Twitter vía @Surface.