November 27, 2015 4:58 pm

Creen un chat en Skype, compartan la liga y comiencen a bailar

Hace unos días, lanzamos una nueva manera para que la gente comience a chatear en grupo desde Skype al compartir una sola liga a través de email, Facebook, WhatsApp, Messenger, Twitter… e invitar a gente a unirse a la conversación. Cualquiera que reciba la liga puede unirse al chat a través de Skype, en su dispositivo o si no tienen Skype, se pueden unir como invitado a través de Skype for Web desde una computadora. No se requiere registro o descarga.

En el siguiente video, se puede observar a tres bailarines bastante talentosos en una videollamada grupal de Skype. El video los sigue al momento de compartir una liga para un chat de video grupal para realizar y compartir de manera virtual sus movimientos de baile. Los artistas son Marie Bonnevay, Cyrus “Glitch” Spencer y Natsuki Miya – y se los queremos presentar.

https://youtu.be/-AO4OkUHYYg

Aparte de sus obvias habilidades como bailarines, Marie, Natsuki y Cyrus también son usuarios de Skype – y entre ellos tres, utilizan bastantes de sus características.

Marie comenta: “Tengo Skype en mi teléfono porque siempre estoy en movimiento. Pero cuando llego a casa en la noche, por lo general llamo a mi familia en Francia desde mi laptop. Ver a mi sobrino crecer cuando regreso a casa es increíble. También utilizo Skype para dar lecciones privadas de baile a clientes que viven en otros países, o para reuniones. El único problema es la diferencia horaria – si Skype pudiera encontrar una manera de ayudar con eso, sería mejor todavía.”

Con la gran cantidad de tiempo que los viajes consumen en su tiempo, Natsuki explica cómo Skype beneficia su estilo de vida y le ayuda a conectarse con su familia en Japón una vez a la semana. También utiliza las videollamadas para reunirse con varios artistas con los que colabora:

“La mayoría de las veces utilizo Skype en mi computadora, sólo porque es la pantalla más grande que tengo. Me encanta ver una cara grande para sentirme más conectada”.

Natsuki comparte dos memorables momentos de Skype que sucedieron en año nuevo en 2012 y 2014:

“Esas fueron las dos únicas ocasiones que no pude ir a casa para fin de año. El año nuevo es la celebración más grande del año en Japón y fue muy difícil estar lejos de mi familia. Esas dos ocasiones fueron tan memorables porque en ambas platicamos entre nosotros por Skype por 2 o 3 horas y pasamos tiempo juntos, y nos deseamos un feliz año nuevo. Fue increíble estar con mi familia de manera virtual – hizo mi vida más agradable.”

Cyrus también utiliza Skype, por lo general en su laptop, para estar al tanto de sus amigos y familia. Él explica cómo se convirtió en fanático de compartir su pantalla, y por supuesto, nuestros populares emoticonos. Y debido a sus compromisos de viaje, Skype es una manera en la que se mantiene al pendiente de su inspiradora madre, con la que siempre ha sido muy cercano:

“Cuando era pequeño, mi madre luchó para criarnos y cuando ahora llama y pregunta si necesito algo, siempre le digo que estoy bien. Y ahora yo puedo hacerle la misma pregunta”.

Los tres bailarines tienen una cosa en común – todos están conscientes de lo afortunados que son de haber conseguido lo que tienen y mantener lazos cercanos con sus amigos y familia, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Esperamos que la nueva manera de comenzar, compartir y unirse a una conversación en Skype haga aún más fácil para a gente como nuestros tres bailarines estar en contacto con sus grupos de amigos, familia y fanáticos alrededor del mundo. Descubran más sobre una nueva manera de comenzar conversaciones aquí. Conozcan más a Marie, Natsuki y Cyrus a través de sus historias sobre por qué aman el baile.

Marie Bonnevay, conocida como Marie Poppins, ha bailado desde que era una niña en su natal Francia. Fue inspirada para convertirse en bailarina después de ver Dirty Dancing, a Madonna, Michael Jackson y Daft Punk, pero ser bailarina profesional nunca estuvo en sus planes originales. Su amor por las películas americanas de baile la guio a mudarse a Chicago para completar su carrera en negocios pero, a los 21, el baile terminó por conquistarla y decidió seguir por ese camino de manera profesional.

“Bailar me da una sensación de libertad”, comenta. “No hay correcto o equivocado, porque sólo hay una Marie Poppins. Es el único momento en el que no pienso – me siento poderosa y genuina al compartir lo que amo”.

Para conocer las noticias y proyectos más recientes de Marie, entren a su sitio web o síganla en Twitter, Instagram y YouTube.

baile Skype 1

Natsuki Miya, otra de las bailarinas en nuestro video, comenta que su amor por el baile fue influencia de su hermana mayor. Natsuki comenzó a bailar jazz a los 7 años, pero al ser la mujer con características masculinas de la familia, tuvo problemas imaginándose con leotardos y zapatos rosas de ballet. Sus movimientos de baile eran más… libres:

“Siempre bailaba con mis amigos de la escuela, bailaba como mono o como otros animales, e imitaba a comediantes. Siempre me gustó mostrar mis divertidos movimientos de baile frente a mi amigo y lo hacía reír”.

Pueden encontrar a Natsuki en Instagram, YouTube y Facebook.

baile Skype 2

Cyrus “Glitch” Spencer, nuestro tercer bailarín, también fue inspirado por los novedosos e increíbles movimientos del Rey del Pop y fue segundo lugar en el programa So You Think You Can Dance, en la novena temporada (2012). Su amor por el baile es notorio pero él nos explica cómo comenzó todo:

“No comencé a bailar en serio hasta los 16, hacía fiestas de baile hasta que vi la película “Breakin’” que mi hermano me mostró. Cuando tenía 18, decidí entrenar y mejorar en popular, regional y animación”.

Para seguir a Cyrus, vayan a sus cuentas de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

baile Skype 3