December 10, 2015 12:41 pm

Olá! Skype Translator de la da la bienvenida al portugués

A partir de hoy, Skype Translator incluirá en portugués de Brasil como uno de sus siete idiomas que ofrece para una traducción de voz a voz.

Con el portugués brasileño como uno de los idiomas más hablados en el mundo, las noticias de hoy significan otro paso delante de la misión de Skype para ayudar a la gente a conectarse a través de una conversación de una manera simple y sencilla, a pesar de dónde estén en del mundo y del idioma que hablen.

Hace solo un año, Skype lanzó Skype Translator con español e inglés para las personas que usan Windows 8.1. Ahora, ya está disponible en Skype para el Escritorio de Windows con los siguientes siete idiomas: chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, español y ahora portugués de Brasil. Skype Translator también ofrece traducción de mensajes instantáneos de texto en más 50 idiomas.

skype-translator-1

El año pasado, desde Skype CVP, Gurdeep Pall, dio a conocer la versión previa pública de Skype Translator, abrimos un nuevo capítulo en la comunicación y permitimos que millones de personas de todo el mundo se conectaran. Aún estamos muy agradecidos por nuestros compañeros en Microsoft Research, quienes han trabajado sin descanso para mejorar la precisión de la tecnología, y han jugado un papel clave en el lanzamiento de nuevos idiomas.

Para aquellos que aún no disfrutan de las ventajas de Skype Translator, este es desplegable de la última versión de la aplicación de escritorio.

skype-translator-2

¡Estas vacaciones, conéctense con su familia y amigos de todo el mundo! Nos encantaría escuchar sus historias; por favor siéntanse libres de compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #SkypeTranslator. También pueden compartir historias y opinar en la Comunidad de Skype, y si necesitan apoyo, visiten Skype Support.

¡Tenemos otro año emocionante frente a nosotros con muchas más noticias deSkype Translator en 2016! ¡Estén atentos de más actualizaciones porque que las conocerán pronto!