December 10, 2015 4:49 pm

TuneIn Radio está aquí para Windows 10

¡Hoy estamos emocionados de compartir que TuneIn ya está disponible para Windows 10! Pueden descargar la aplicación de manera gratuita en la Tienda de Windows para sus PC y tabletas con Windows 10.

TuneIn-image-Windows-10
Reproducción en la aplicación TuneIn Radio para Windows 10

La aplicación de TuneIn Radio les permite disfrutar más de 100 mil estaciones de todo el mundo – música, deportes, radio hablada, noticias y también los mejores podcasts. Hay suficiente entretenimiento para todos y pronto estará disponible para Windows 10, con un diseño adaptable y con capacidad de respuesta, que además es familiar y fácil de usar. Pueden personalizar su experiencia al seguir sus estaciones favoritas mientras exploran la aplicación, y tener acceso a ellas en cualquier momento en la tabla ‘Mi Perfil’. Su Feed desplegará lo que está en reproducción por el momento en su estación favorita, en cualquier instante.

TuneIn-Feed-Screen-1024x578
TuneIn Radio para la pantalla del Feed en Windows 10

La integración de Cortana les permite activar la aplicación con su voz, y con solo decir: “Cortana, abre TuneIn”. Y la aplicación abrirá y los llevará a su pantalla del Feed.  

También hay soporte para mosaicos, ustedes pueden anclar la aplicación a su menú de Inicio, incluso su estación de radio favorita. Esto les permite un fácil acceso a sus contenidos en audio en cualquier momento.

Sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, TuneIn Radio les permite descubrir nuevas estaciones de radio que les pueden encantar. TuneIn Radio para Windows 10 está disponible para su descarga gratuita desde la Tienda Windows para PC y tabletas, la versión móvil está lista pronto y estamos seguros de informarles cuando su disponibilidad sea una realidad. Pueden leer más acerca de estas emocionantes noticias en el blog de TuneIn.