December 17, 2015 2:22 pm

Macklemore y Ryan Lewis nos recuerdan el significado de lograr grandes cosas

A principios de este otoño, algo hermoso empezó, y a causa de un accidente. Nuestro equipo en Microsoft se conectó con los raperos Macklemore y Ryan Lewis de Seattle, y en una conversación, a todos nos inspiraron de manera inmediata.

Los fanáticos de su música saben que tienen conciencia social, pero ellos lo han llevado al siguiente nivel. Sus metas filantrópicas y aspiraciones estuvieron se alinearon con el mismo espíritu de iniciativa #UpgradeYourWorld, que presentamos a principios de este año como parte del lanzamiento de Windows 10.

Un proyecto en particular que llamó nuestra atención fue el programa de residencia en Hip Hop, el cual está asociado con el museo Experience Music Project (EMP) en Seattle, además de Arts Corps. El programa ya lleva un año y está diseñado para proveer asesoría e inspiración a los adolescentes locales que quieren convertirse en artistas de hip hop.

Cuando hablamos, acordamos que uno de los elementos más críticos para el éxito de los artistas modernos de hip hop, es tener la tecnología correcta. Aun así, muchos de los estudiantes que empiezan a aprender, estaban emocionados de intentar hacer música en dispositivos anticuados o en sus teléfonos, con lo que fuera que tuvieran acceso.

Con el dispositivo correcto, supimos que estos artistas jóvenes podrían perseguir sus sueños, aprender a crear ritmos, componer letras, comunicarse con otros artistas y encontrar la inspiración en otros de manera en línea.

Así que preparamos una pequeña sorpresa para estos recientes artistas en su viaje para hacer grandes cosas (#DoGreatThings) ¡Echen un vistazo!

¡Felices fiestas!