January 4, 2016 3:19 pm

Bing soporta el motor de búsqueda de AOL

Por: Rik van der Kooi

En junio pasado, anunciamos una asociación largo plazo para realizar búsquedas con AOL. Hoy estoy emocionado de compartir que a partir del 1 de enero las versiones web, móvil y tableta de AOL tendrán el poder del motor de búsqueda Bing, proporcionando anuncios pagados en las búsquedas y los resultados de búsqueda orgánica. Todos los principales productos y anuncios de Bing Ads están habilitados para aparecer en el tráfico de las de búsquedas de AOL en todo el mundo para proporcionar a los vendedores más y mejores formas de llegar a su público deseado de alta calidad.

Nuestra asociación con AOL ofrece crecimiento adicional y más oportunidades anunciantes y comerciantes. Hoy, una de cada cinco búsquedas se hacen en Bing.com, que a su vez proporciona resultados para el número 3 (Yahoo!) y el 5 (AOL), principales proveedores de búsqueda en Estados Unidos, Bing ofrece cerca de un tercio de búsquedas web en PC del mercado estadounidense1. El anuncio de hoy es una prueba del enfoque continuo de Microsoft en la búsqueda y la publicidad de búsquedas y nuestros esfuerzos para conectar compradores de medios con editores de contenido para ayudarlos a lograr un mayor impacto para su negocio.

Para los vendedores que buscan impulsar las conexiones para sus marcas con las personas adecuadas en el momento adecuado, el público de alta calidad de AOL es una valiosa adición a la red de Bing. AOL tiene muchos sitios establecidos con usuarios fieles y únicos que generan varios miles de millones de búsquedas cada año y gastan más en línea que el usuario promedio de Internet.

“La asociación con Bing nos permite ofrecer grandes resultados y capacidades de búsqueda en todas las pantallas a nuestras audiencias globales, así como el ofrecer valor de negocios e inteligencia a nuestras marcas “, dijo Tim Lemmon, Director de AOL búsqueda Negocios. “Estamos deseando trabajar junto con el equipo de Bing y traer a nuestra audiencia a la red de Bing.”

Nuestro creciente alcance, combinado con los controles dentro de Bing Ads, ayuda a los vendedores a conectarse con la gente adecuada, dónde y cómo quieren ser alcanzados. Y para los consumidores, esta asociación les brinda la excepcional calidad de nuestros resultados para hacer más cosas. Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con AOL para que los vendedores de todo el mundo logren más con su inversión publicitaria en la plataforma Bing Ads, todos los días.

 

  1. comScore qSearch Explicit Core Search, November 2015.