January 5, 2016 9:59 am

Acer actualiza su notebook Aspire V Nitro Black Edition con la cámara de corto alcance Intel RealSense y presenta un nuevo smartphone con Windows 10

Antes del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, NV, Acer presentó la última cámara de corto alcance Intel RealSense integrada en su línea top de notebooks Aspire V Nitro “Black Edition”, así como el nuevo smartphone con Windows 10: Liquid Jade Primo.

Con la misma cámara Intel RealSense y Windows 10, los usuarios pueden iniciar sesión a su notebook Aspire V Nitro con smartphone Liquid Jade Primo, es un teléfono premium de 5.5” que utiliza Windows 10 Mobile, y permite a los usuarios tomar ventaja de las funciones de Windows 10 como Continuum. Ambos son dispositivos para quienes buscan una combinación de estilo y rendimiento.

Presentación de la última cámara de corto alcance Intel RealSense a sus libretas Acer Aspire V Nitro “Black Edition”

Acer CES16_1

Disponible tanto en las versiones de 15” y 17”, la nueva cámara ofrece un mejorado rango de detección de hasta 5 pies de distancia desde el dispositivo, un seguro y personalizado inicio de sesión con Windows Hello y gestos más precisos para el rastreo y control. Con el rango de detección de la cámara mejorada, el rango de operación ahora es incluso más grande, y así la cámara puede funcionar cuando los usuarios están más lejos de la cámara en comparación con productos de generaciones anteriores.

Acer CES16_2

Escaneo en 3D en la cámara

“Creemos que la cámara Intel RealSense dará pie a nuevas formas de uso, así como experiencias para usuarios extremos, además de complementar el estilo y desempeño de nuestra serie icónica Aspire V Nitro”.

-Jerry Kao, Presidente del Grupo de Libretas para Empresas, Acer Inc.

Con la nueva cámara instalada, los usuarios de la Aspire V Nitro pueden controlar sus notebooks de una manera más intuitiva, así como controlar el cursor con gestos de las manos. Las experiencias de los juegos son más inmersas y personalizadas, gracias a gestos mejorados y la captación de movimientos. También permite un escaneo e impresión en 3D, los usuarios pueden escanear de manera sencilla un objeto con la cámara 3D y guardarlo. El modelo en 3D puede usarse como una foto o mandarlos a una impresora 3D.

Precio y disponibilidad

La serie Aspire V Nitro Black Edition de Acer, equipada con la nueva cámara RealSense, estará disponible en Norte América a principios de febrero 2016, con un precio inicial de $1,099 dólares. También estará disponible en Europa, Medio Oriente y África en febrero con un precio inicial de €1,299. Para descubrir acerca de la disponibilidad, especificaciones del producto, así como los precios en mercados específicos, pueden visitar acer.com.

Smartphone Liquid Jade Primo con Windows 10 de Acer

Acer CES16_3

El nuevo Liquid Jade Primo, es un teléfono premium de 5.5” que funciona con Windows 10 Mobile. Con las funciones de Windows 10 como Continuum, es un gran dispositivo para trabajadores profesionales que quieren ser productivos mientras están en movimiento.

Con un monitor USB Tipo-C, accesorios inalámbricos o con el Display Dock, el Liquid Jade Primo puede proveer una experiencia de PC con una pantalla externa al usar Continuum. Puede usarse como touchpad y teclado virtual, o con teclado y mouse conectado para tareas múltiples, tanto en ambas pantallas, esto permitirá ser usado de diversas formas:

  • Conectar el smartphone a un monitor de TV en hoteles o en cualquier lugar para usar aplicaciones de intensa productividad, así la pesada laptop puede quedarse en casa.
  • Hacer presentaciones en un proyector o pantalla grande, mientas se muestra una “vista de presentación” en el smartphone.
  • Reproducir videos en la TV mientras se usan otras aplicaciones en el samrtphone de manera simultánea.

El diseño del lenguaje del Liquid Jade, el cual logró un premio, con su elegante y delgado perfil curveado hacia atrás, que se ajusta de manera cómoda a la mano, así como con su ergonómica pantalla Gorilla Glass 2.5D Corning. La cubierta frontal y trasera tiene un fino acabado, mientras que una afilada banda de diamante envuelve el chasís y le da al teléfono una vista aún más pulcra. La cámara trasera de 21MP f/2.2 con enfoque automático, tiene un flash doble de LED y soporta grabación de video hasta 4K (3840 x 2160), la cámara frontal de 8MP f/2.2 tiene un ángulo de hasta 84 grados y ofrece una grabación de video en 1080p Full HD.

Precio y disponibilidad

El Acer Liquid Jade Primo estará disponible en EMEA en febrero con un precio inicial de €569 y de manera gradual se lanzará en otras regiones. Los precios serán anunciados en cada mercado cercano a su disponibilidad. Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad serán variadas de acuerdo a la región. Para saber acerca de la disponibilidad, especificaciones del producto y precios en los mercados específicos, pueden visitar acer.com.

Para aprender más acerca de lo que Acer anunció antes del CES den clic aquí.