January 6, 2016 1:19 pm

Lenovo presenta la ThinkPad X1 Yoga antes de arrancar CES

Antes del arranque del CES, Lenovo introdujo su nueva ThinkPad X1 Yoga como parte de la expandida familia X1. Esta nueva PC Windows 10 ofrece a los usuarios una combinación única de desempeño, conectividad y seguridad. Fue construida de manera que fuera resistente a los rigores del trabajo móvil, después de pasar más de doscientas pruebas de stress en Lenovo y viene con una pluma activa que se guarda y carga dentro del dispositivo.

Lenovo CES16_1

ThinkPad X1 Yoga multimodo

Lenovo CES16_2

Teclado Lift and Lock

La ThinkPad X1 Yoga es ultra delgada, con sólo 0.66 pulgadas (1.77 cm) de grosor y ligera con sólo 2.8 libras (1.27 kg) y una pantalla opcional de 14 pulgadas Samsung OLED que reproduce ricos colores y negros profundos. Con un teclado Lift and Lock patentado que retrae las teclas cuando está en modo tableta para mayor comodidad, la X1 Yoga también cuenta con una pluma activa que ofrece exactitud mejorada para resaltar y escribir notas directo en las páginas web cuando se utiliza Microsoft Edge y OneNote. La pluma se guarda y carga dentro del dispositivo para evitar que se pierda.

Lenovo CES16_3

Active Pen se guarda y recarga dentro de la X1 Yoga

Lenovo CES16_4

Con una distintiva combinación de desempeño, conectividad y seguridad, la ThinkPad X1 Yoga está diseñada y construida para la gente innovadora. Con hasta 1TB de almacenamiento en un SSD Samsung M.2 NVMe de alta densidad y bajo consumo de energía, ofrece velocidades de hasta 32Gb/s, cinco veces más que el SSD SATA estándar. Conectividad de alta velocidad de clase empresarial con el modem Qualcomm Snapdragon X7 LTE con soporte para Advanced Carrier Aggregation 4G LTE para velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Y un lector Touch Fingerprint y chip de seguridad Trusted Platform Module (TPM) para tranquilidad de los usuarios e integración con Windows Hello para acceso seguro y personalizado.

Lenovo CES16_5

Lector Touch Fingerprint

La ThinkPad X1 Yoga estará disponible en enero de 2016 a un precio inicial de $1449 USD. Los modelos OLED estarán disponibles a partir de abril de 2016, con precios por anunciar conforme se acerque la fecha de lanzamiento. Para saber más bore la nueva ThinkPad X1 Yoga, visiten lenovo.com/think.