January 6, 2016 1:50 pm

Realicen sus propósitos de año nuevo con Skype

La llegada del año nuevo viene acompañada de tradiciones, algunas más serias que otras, por ejemplo, una de ellas es beber champagne.

Propositos Skype 2016_1

¿Hay otras? Sí, ¡Los propósitos de Año Nuevo! Es probable que aún no los tengas, pero todavía es válido hacerlo pues hace unos pocos días recién comenzó el año.

Por supuesto el inicio del año no es la única ocasión para establecer metas para uno mismo, pero puede ser una buena oportunidad para pensar en la lista de tareas pendientes para el presente año. Si necesitan algunas ideas, aquí están algunas grandes formas de hacer más con Skype en 2016.

Realizar una conversación en un idioma diferente

Con nuestro objetivo de romper las barreras de comunicación, Skype Translator fue lo más destacado para nosotros en 2015. Nuestros amigos y familiares cada vez más se ubican en diversos lugares del mundo y ahora es más común tener conversaciones con nuestros seres queridos que hablan diferentes idiomas. Entonces, ¿Por qué no probar la conversación de Skype en otro idioma para variar?

Pueden tener más información sobre el uso de Skype Translator para Windows en el escritorio aquí.

Crea un grupo de Skype para un grupo de estudio, liga de fútbol, club de tejer…

¿Son el organizador en su grupo de amigos, el que siempre planea de la próxima fiesta? O tal vez tienen un hobby del cual pueden hablar sin parar. No importa cuál sea su pasión, es genial tener un pequeño rincón en la web para hablar de ello.

En 2015 hemos hecho que sea más fácil que nunca crear y unirse a grupos de Skype, incluso para las personas que nunca han usado Skype. Cuando crean un nuevo grupo, obtendrán el enlace para compartirlo con sus amigos que les permitirá unirse con sus cuentas de Skype o como usuarios invitados.

Compartir momentos con Skype en su dispositivo móvil

Ya sea una foto, un archivo, su ubicación, el mensaje de video o un emoticono, hay mucho que pueden compartir con Skype en su dispositivo móvil. Es probable que 2016 les traerá una gran cantidad de oportunidades para poner a prueba esta característica, si no es que ya lo han hecho.

Hace poco publicamos algunos consejos acerca de cómo compartir con Skype en dispositivos móviles, lo que ayudará a cumplir con sus propósitos.

Usar Skype para cumplir otros propósitos

Si ya tienen sus propósitos de 2016, nos gustaría ayudarles a cumplirlos. Por ejemplo, si quieren aprender a tocar un instrumento musical este nuevo año, es posible que puedan obtener lecciones desde cualquier parte del mundo a través de Skype.

O si su propósito de nuevo año es ponerse en forma, hay entrenadores personales que les ayudaran a hacerlo y desde su casa, sólo con una llamada a distancia de Skype.

Sea cuales sean sus propósitos para 2016, ¿Por qué no publicarlos en la Comunidad de Skype y ver si hay una manera de darles un impulso con Skype?

***

No importa cómo sea su 2016, les deseamos que esté lleno de momentos mágicos que puedan compartir con sus seres queridos.