January 7, 2016 3:58 pm

Dell anuncia nuevas y rediseñadas PC comerciales con Windows 10

En el CES 2016, Dell anunció un portafolio expandido de dispositivos comerciales de la línea Latitude que han ganado varios premios, la Dell Latitude 13 7000 Series Ultrabook y la Dell Latitude 12 7000 Series 2 en 1. 

Estas PC están equipadas con Windows 10 Pro y combinan seguridad industrial con características de control y confiabilidad adecuadas para las necesidades de los profesionales de las empresas. Está adaptada a partir de la exitosa línea de dispositivos XPS y los nuevos aditamentos a lo largo de la línea Latitude representan el rediseño más completo de productos comerciales en la historia de la compañía y demuestran el compromiso de Dell por entregar una experiencia única para satisfacer e impresionar a los profesionales de las empresas de la actualidad.

“Con la nueva línea Latitude, entregamos dispositivos comerciales que los empleados desearán por ser más delgados, ligeros y más capaces que la mayoría de los productos de consumo más populares, sin arriesgar la seguridad y requerimientos de control de TI”.

-Kirk Schell, Vicepresidente y director general de soluciones de cliente comercial en Dell

Dell Latitude 13 7000 Series Ultrabook

Impulsada por Windows 10 Pro, es delgada y ligera con 14.32mm y 2.48lbs para una notebook de 13 pulgadas de clase empresarial.

Dell CES16_1

Dell Latitude 13 7000 Series Ultrabook

Construida con capas de fibra de carbono unidireccional 40, los mismos materiales utilizados en aplicaciones como naves espaciales, la Latitud 13 puede resistir el rigor del uso pesado en las empresas. Con una pantalla InfinityEdge, su bisel ultra delgado alrededor de la pantalla crea una experiencia de vista muy disfrutable y exquisita para presentaciones, documentos y videos. Además, la Latitude 13 incluye un Thunderbolt 3 de 8x para una transferencia de datos más rápida que el USB 3.0, pantallas duales 4K, así como el USB Type-C estándar de las industrias, el cual permite un cable para el anclar, energía, video, audio y datos. El dispositivo está equipado con características avanzadas de seguridad, que incluyen un lector de tarjetas inteligentes, lector de huellas digitales, lector RFID, y un software de seguridad y cifrado de código.

Dell Latitude 12 7000 Series 2 en 1

La Latitude 12 7000, impulsada por Windows 10 Pro, es muy ligera para una PC de 12.5 pulgadas 2 en 1, la cual provee lo mejor de ambos mundos para aquellos que quieren la funcionalidad completa de una laptop, además de convertirse en una tableta de alto rendimiento y gran diseño.

Dell CES16_2

Dell Latitude 12 7000 Series 2-in-1, impulsada por Windows 10 Pro

Esta PC se mantiene en una pieza gracias a magnetos para una suave y sencilla transición de PC a tableta. La Latitude 12 ofrece un ecosistema de clase mundial que incluye dos opciones de teclado que se adaptan para el estilo de trabajo del profesional. El delgado teclado es de tamaño completo, ligero, con espacio amplio y con teclas iluminadas para una escritura con menor esfuerzo, y ofrece conexiones sencillas a la tablet con funciones de teclas iluminadas y control del cursor gracias a un touchpad con gestos de gran precisión. Con una delgada pantalla de 8mm, fortalecida por Corning Gorilla Glass NBT, un diseño de cuerpo único de magnesio, y una pantalla táctil 4K UltraSharp UHD, la Latitud 12 es un increíble dispositivo para la mayoría de los demandantes profesionales.

Precio y disponibilidad

  • La Latitud 13 7000 Series Laptop (7370) estará disponible a partir del 8 de marzo de 2016 en Dell.com en los Estados Unidos con un precio inicial de $1,299 USD.
  • La Latitud 12 7000 Series 2 en 1 (7275) estará disponible a principios de febrero de 2016 en Dell.com en los Estados Unidos con un precio inicial de $1,049 USD.

Para más información visiten Dell.com.