January 12, 2016 2:06 pm

Jueguen Candy Crush Jelly Saga en su dispositivo con Windows 10 desde ahora

¡Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 ya está aquí! Se puede descargar desde la tienda de Windows de forma gratuita en su Windows 10 para PC, tableta o teléfono.

Nuevas Características

  1. 120 nuevos Jellylicious niveles.
  2. Nuevos Jelly Queen Boss Modes.
  3. Modos de juego Marvelous incluyendo: Spread the Jelly & Release the Pufflers.
  4. Nuevos Candies fascinantes y más.

Para los fanáticos de Candy Crush, 2016 es un delicioso comienzo. Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 es un nuevo título de la franquicia con mucho dulce que añade 120 nuevos niveles, nuevos caramelos, nuevos personajes y una nueva narrativa entera al juego clásico. ¿El objetivo? Superar nuevas partidas de caramelos con la esperanza de derrotar a la malvada Jelly Queen.

Este Candy Crush viene con nuevos modos de juego. Boss Mode permite tomar turnos jugando de cabeza a cabeza contra Jelly Queen – quien extienda más la gelatina haciendo coincidir la mayoría de los caramelos gana el nivel. En el Modo Puffler se tiene que agrietar el glaseado para encontrar personajes retorciéndose, pero tienen que ser cuidadosos y tendrán que ser rápidos. Puffler Boss Mode trae a la acción a la reina de la jalea de la reina, un ambiente glaseado más intenso hace que sea mucho más difícil la tarea de erradicar a las Pufflers.

Candy Crush Jelly Saga - Windows 10

Y hay más: ricos caramelos, un sabroso nuevo refuerzo en Lollipop Bom y un mundo de ensueño en Candy Kingdom  listo para que lo exploren. Hay cambios a algo más que el modo de juego: la banda sonora del juego fue grabada por la Orquesta de Cine de Budapest e incluye un coro que suena mientras se desarrolla la acción. Con 120 niveles Jellylicious y una jalea reina dispuesta a sumir incluso a los más decididos reproductores golosos, esta última entrega de la franquicia de Candy Crush tendrá a los jugadores entretenidos por horas de diversión desafiante.

Candy Crush Jelly Saga - Windows 10 - screenshot

Descarguen Candy Crush Jelly Saga de manera gratuita a su PC, tableta o teléfono con Windows 10.