January 13, 2016 2:17 pm

El 19 de enero abre el registro para Build 2016

Por: Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo de Desarrollo de Plataforma en Microsoft

Microsoft mantiene su foco en permitir que los desarrolladores hagan trabajos increíbles conforme los negocios y las industrias se transforman para apoyar el cambio a un mundo primero móvil, primero en la nube. Y conforme arrancamos con nuestra inversión en 2016 en plataformas y herramientas que apoyen a los desarrolladores, ésta continúa en expansión. Hemos visto una nueva generación de dispositivos móviles y la escala de Windows 10 creció a más de 200 millones de dispositivos desde su lanzamiento. Hemos visto también cerca de 100 mil nuevos suscriptores por mes en Azure, y de manera constante agregamos nuevas características que incluyen la extensión de datos y aprendizaje de máquina como nuevos servicios de la plataforma. Y por último, la extensión continua de Office 365 como una plataforma para que los desarrolladores construyan en lo más alto, para llegar a más de 60 millones de suscriptores.

Con tantas nuevas e increíbles tecnologías para compartir y las que están en camino, nos emociona platicar sobre lo que viene para los desarrolladores. Como lo compartimos con anterioridad, el evento Build de este año se realizará del 30 de marzo al primero de abril en el Moscone Center de San Francisco. Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por descubrir qué más tenemos guardado, y hoy queremos anunciar que abriremos el registro para nuestra conferencia de desarrolladores Build 2016 a las 9:00 a.m. PT el 19 de enero de 2016. Los invito a tomarse un minuto y marcar su calendario para esta fecha en la que se abre el registro.

Build de este año destacará las más recientes herramientas y tecnologías y cómo estas pueden ayudar a los desarrolladores de hoy a ser más creativos y productivos. Build está lleno de poderosas sesiones técnicas así como oportunidades para conocer y aprender de otros miembros de la industria. Basados en sus comentarios de cada año, nos aseguramos que la agenda esté llena de sólido contenido y como es costumbre, nos esforzamos por entregar algunas divertidas sorpresas en el camino.

Por el momento, pueden visitar http://build.microsoft.com/, registrarse a la lista de envío de mail para recibir notificaciones y planear su registro para el 19 de enero. Después de eso, prepárense para acompañarnos durante 3 días de inmersivas sesiones ofrecidas por los ingenieros detrás de nuestros dispositivos y servicios. En el espíritu de ofrecer actualizaciones a nuestros eventos, Microsoft también anunció el primer Microsoft Envision, nuestro nuevo evento para líderes de negocio y tomadores de decisión. Por favor compartan esto con los que crean que pueden encontrar de utilidad este evento. ¡Esperamos ver a todos los desarrolladores en Moscone o en línea en Channel9!