January 18, 2016 8:45 am

Skype Translator impulsa a más personas

¡Skype Translator ha alcanzado un hito al completar su llegada a todos los clientes de Skype para Windows!

Esto lleva a Skype un paso más cerca de nuestra misión de impulsar a la gente a que hagan más, incluso entre diferentes idiomas. Esperamos que nuestros clientes puedan conseguir sus metas a través de las relaciones que antes podían parecer imposibles de llevar.

Lanzamos la versión previa de Skype Translator hace tan solo un año en asociación con Microsoft Translator. Skype Translator ha recorrido ya un largo camino desde entonces y queríamos compartir con ustedes algunos datos curiosos a la fecha:

  • Francés a inglés es la pareja de idiomas más popular
  • El número de llamadas por día se ha incrementado 400% desde el lanzamiento
  • El corredor de llamadas más importante a nivel internacional de Skype Translator es de Alemania a Ghana

A través de la traducción de voz a voz, todos nuestros clientes de Skype para Windows ahora pueden hablar en siete idiomas: chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. A través de la traducción texto a texto, nuestros clientes ahora pueden escribir en más de 50 idiomas de mensajería instantánea.

Skype Translator para todos_1

Con la continua adopción de Skype Translator, trabajamos en lanzar nuevos idiomas y plataformas –para llevar la característica de traducción a más aplicaciones de Skype e implementar una mayor selección de idiomas. Estamos dedicados a mantener el crecimiento de este nuevo capítulo en la comunicación, que ha permitido a la gente conectarse de manera global, gratis.

Para comenzar a utilizar hoy Skype Translator, los clientes de Skype para Windows pueden dar clic en el globo (Tierra) de la esquina superior derecha de la aplicación (se muestra a continuación).

Skype Translator para todos_2

Si su aplicación de Skype para Windows no tiene un globo, por favor asegúrense de que su aplicación esté actualizada al descargar la versión más reciente. ¡Después de eso, estarán listos para conversar con su familia y amigos alrededor del mundo!

Como siempre, nos encantaría escuchar sus historias; por favor compártanlas con nosotros en medios sociales con #SkypeTranslator. También pueden compartir historias y comentarios en Skype Community, y si necesitan ayuda, visiten Skype Support.