January 18, 2016 1:06 pm

Ya está disponible la versión previa para la integración de Skype en Slack

En Skype estamos comprometidos en romper las barreras de comunicación y lograr que el mundo hable. Es por esto que hacemos que Skype esté disponible en múltiples plataformas y continuamos explorando más formas de ayudarles a mantenerse conectados. En esta ocasión lanzamos una versión preliminar de la integración de Skype para Slack que permite a los equipos de Slack hacer llamadas de voz o de video por medio de Skype y llegar a conclusiones más rápido.

Skype_Slack

Si los miembros de su equipo utilizan Slack, ahora tienen una nueva opción de comunicación en tiempo real. Ahora pueden acceder a voz y video con toda la confianza llamando desde Skype o desde Slack. La configuración para su integración es fácil –sólo tienen que visitar la página de integración de Skype para Slack y hacer clic en el botón Agregar a Slack para completar la configuración.

Una vez que la integración de Skype se ha configurado, cualquier persona en un equipo con Slack puede iniciar una llamada de Skype desde su computadora. Sólo tienen que escribir “/skype” en el chat y cuando la llamada se ha configurado aparecerá un enlace para unirse. Ya sea que los miembros del equipo utilicen Slack en la versión web, Windows, Mac, iOS o Android, recibirán una notificación de que Slack ha iniciado una llamada de Skype, por lo que nadie volverá a perderse una llamada. Cada vez que deseen iniciar una nueva llamada sólo tienen que escribir “/skype” en el chat de nuevo, lo que pondrá en marcha una nueva convocatoria para que los demás puedan unirse.

Para unirse a una llamada de Skype, lo que necesitan tener en el escritorio de una PC es un navegador web, o pueden conseguir las aplicaciones móviles de Skype para acceder desde un teléfono inteligente. Cualquier persona puede unirse como invitado desde una computadora o iniciar sesión con una cuenta o nombre de usuario de Microsoft. Para más información y requisitos detallados del sistema, por favor visiten la página de producto de Skype para Slack.

Estamos muy contentos de presentar la versión previa de la integración de equipos en Slack y no podemos esperar para que lo prueben. Por favor, diríjanse a la página de la integración de Skype para aprender más y empezar hoy mismo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, así que por favor, háganos saber lo que piensan.

Para obtener las últimas noticias y consejos, por favor síganos en Twitter y Facebook, y únanse a la Comunidad de Skype.