January 20, 2016 1:38 pm

Internet de las cosas, más que solo compartir

Seamos sinceros, ¿Qué es lo que más hacemos cuando estamos conectados en línea? Guardar y compartir todo tipo de cosas, fotos, video y cantidades ilimitadas de información. Y con Internet de las Cosas, que conecta a la mayoría de nuestros objetos, la cantidad de datos que va a circular a través de nuestros dispositivos, será impresionante.

Pero ¿Se han puesto a pensar profundamente, la manera en la que las empresas empezarían y empiezan ya a trabajar con este servicio? Cada vez más, el volumen de dispositivos que habitan en el mundo supera al número de personas, por lo que es vital aprovechar al máximo el desempeño de tráfico de datos y manera de conectarse con todos y con todo.

Generic_business_productivity_WIN13_Burt_SurfacePro2_01

Así que cuando vayan a su próxima entrevista de trabajo, no se sorprendan al notar que la mayoría de las personas y equipos de trabajo de la empresa utilicen al máximo estos servicios para obtener información de valor a partir de los datos, incluso de su visita para esa entrevista.

Para saber más acerca de cómo las empresas utilizan Internet de las Cosas para su beneficio, visiten: http://aka.ms/cyw5so