January 22, 2016 12:51 pm

Los murales cobran vida gracias a Surface

Si han estado al pendiente de las últimas noticias acerca de las nuevas versiones de Surface, se darán cuenta que este dispositivo soporta poderosos software de diseño para cualquier trabajo que se requiera. Planos de arquitectura, diseño de audio, edición de video y mucho más. Hoy es el turno de los murales artísticos, y gracias a Designed on Surface podremos ver grandes e increíbles murales llenos de color y vida.

Conozcan a Jasper Wong, un muralista que desde niño mostró su pasión por el diseño y las caricaturas, y que hoy viaja por todo el mundo y le muestra a la gente sus obras de arte, en las cuales combina la influencia asiática con la cultura pop. Gracias a Surface, Jasper puede poner sus ideas, imaginación y toda su energía en un solo dispositivo, para después, sacar sus latas de pintura y dejar que el arte fluya.

Jasper Wong_1

Para saber más detalles acerca de la carrera de Jasper como pintor artístico, así como las formas en las que Surface lo ayuda a manifestar sus obras por todo el mundo, solo den clic aquí.