January 28, 2016 12:18 pm

Dropbox para Windows 10 ya está aquí

Por: Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo de la Plataforma de Desarrollo y Evangelismo en Microsoft

La aplicación Dropbox para Windows 10 ya está disponible en la Tienda Windows para descarga gratuita en todos los clientes con Windows 10.

Dropbox hace que sea fácil ver o editar sus archivos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, compartir de forma privada sus archivos de cualquier tamaño con quien se desee y realizar copias de seguridad de su trabajo de manera automática. Con esta nueva aplicación, integrada en la plataforma universal de Windows, los usuarios podrán disfrutar de la comodidad de Dropbox con las grandes características de Windows 10 como Windows Hello, Mosaicos Vivos y Notificaciones.

Estas son algunas de las nuevas características de la aplicación Dropbox para Windows 10:

  • Actualización para Windows 10: Mejoras en el rendimiento, con inicio más rápido para nuestra aplicación de Plataforma Universal de Windows.
  • Activación de Windows Hello: Agrega una capa adicional de protección con Windows Hello, que utiliza el reconocimiento facial, huella digital o el iris del ojo en lugar de la contraseña para desbloquear su Dropbox*.

Dropbox - Windows 10 - 01

  • Acceso rápido a los archivos recientes: Al usar Jump List, todo lo que tienen que hacer es dar clic derecho sobre el icono de la aplicación de Dropbox en su barra de tareas.

Dropbox - Windows 10 - 02

  • Notificaciones interactivas en dispositivos: Con Notificaciones, pueden aceptar una invitación a una carpeta compartida sin necesidad de abrir la aplicación.

Dropbox - Windows 10 - 03

  • Búsqueda rápida: No es necesario hacer clic en el icono de búsqueda, sólo escriban lo que deseen buscar.
  • Arrastrar y soltar: Para mover o copiar un archivo en Dropbox, sólo tienen que arrastrar y soltar desde el explorador de archivos de Windows. Dentro de la aplicación, también pueden mover o copiar archivos en otras carpetas arrastrándolos y soltándolos entre carpetas (dejen presionada la tecla Ctrl para copiar).

Dropbox - Windows 10 - 04

  • Comentarios: Añadan comentarios de manera directa en sus archivos y agreguen a otros en la conversación con solo mencionarlos.

Dropbox - Windows 10 - 05

Lo que viene: la aplicación Dropbox para Windows 10 Mobile. ¡Estén pendientes!

Nuestra asociación con Dropbox ha ayudado a más de 17 millones de personas a lograr sus objetivos. Con Windows 10 ejecutándose en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo, estamos muy contentos de continuar ofreciendo a nuestros fanáticos un acceso fácil y conveniente a fotos, documentos y archivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

También puedes ir al blog de Dropbox donde Michael Shaffer, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas en Dropbox habla más sobre la aplicación y nuestro trabajo juntos.

La aplicación Dropbox para Windows 10 está optimizada para las tabletas y ya está disponible en la Windows Store. Si utilizan una PC con Windows 10, pueden probar estas características** con la nueva aplicación o utilizar el cliente de escritorio de Dropbox.

*Depende del hardware.

** Las funciones Windows 10 están disponibles en Dropbox para Windows 10 a través de la Tienda Windows.