February 2, 2016 11:03 am

5 maneras de ser todo un conocedor para el Super Bowl

¡La cuenta regresiva al Super Bowl 50 ha comenzado! Y en esta ocasión, vamos a compartir 5 maneras para ayudarlos a estar listos para el día del juego, desde ver el juego de manera gratuita en su dispositivo Windows 10, hasta poner a prueba su conocimiento de la NFL con Cortana. Sabemos que han tenido una semana para hacer todas las predicciones posibles en la pausa del café en su oficina y nosotros tenemos estos consejos y herramientas para ayudarlos a impresionar a sus colegas.

La aplicación oficial de la NFL en Windows 10, Xbox y NFL Mobile, está disponibles para descargar gratis desde la Tienda Windows.

Pueden ver el juego en vivo con la aplicación oficial de la NFL a través de una descarga gratuita desde la Tienda para sus dispositivos Windows 10 y Xbox. Esta aplicación recibe puntos extra para sus increíbles Next Gen Stats y Next Gen Replays, las cuales muestran la posición y velocidad del jugador en el campo gracias a los datos recolectados a través de los chips RFID puestos en las almohadillas de las hombreras de los jugadores. Pueden revisar las repeticiones de esta temporada para agregar más a sus predicciones para el juego de este fin de semana. Para empezar, aquí hay algunos datos curiosos que trajimos gracias a los datos de Next Gen Stats:

  • Ted Ginn, receptor de Panthers de Carolina, hizo la corrida más rápida de la NFL esta temporada.
  • Cam Newton, fue el único mariscal de campo de la NFL, en estar varias veces dentro de las jugadas más rápidas de esta temporada, lo que muestra la velocidad dinámica en la ofensiva de los Panthers.
  • Sin ser menos importante, los Broncos tienen algunos velocistas propios como C.J Anderson, quien corre en promedio 20.64 millas por hora, y Emmanuel Sanders con 18.68 millas por hora.

Next-Gen-Stats_NFL_2016

CBS Sports, está disponible como descarga gratuita en la tienda de Windows y Xbox

2400x1200_MICROSOFT_PRESS_NFL_2016

Pueden ver este Super Bowl 50 EN VIVO, con la aplicación de CBS Sports para Windows 10 y Xbox. La aplicación en los dispositivos Windows 10 y Xbox, serán las únicas plataformas donde los fanáticos podrán ver el juego con distintos ángulos de cámaras. ¡Pueden obtener la aplicación ahora y después sintonizarla para el domingo 7 de febrero de 2016 a las 6:30 PM ET para tener cada momento del Gran Juego!

Vean quién será el ganador del juego de acuerdo a las predicciones de Cortana

Super-Bowl-image_NFL_2016

Cortana predice que Carolina ganará el juego 17 a 1 con un 64 por ciento de probabilidad. Durante la temporada regular, Carolina estuvo en primer lugar por puntuación ofensiva y en el sexto lugar por puntuación defensiva de toda la liga, mientras que Denver estuvo en el lugar 20 por puntuación ofensiva y en el cuarto por defensiva. La ofensiva de Carolina fue la número dos por carrera contra el número 17 de Denver, y la defensiva de Denver contra la carrera estuvo en tercer lugar contra el cuarto de Carolina. Ambas defensivas son fuertes, así nuestros modelos esperan una ofensiva más fuerte por parte de Carolina para ser la diferencia, y así convertirse en el primer campeón de 18 victorias en 30 años. Hoy, todas estas predicciones se pueden encontrar en la aplicación de la NFL para Windows 10 y Xbox. Así que si se perdieron esta temporada, asegúrense de estar pendientes para la siguiente.

¿No son afectos a estadísticas o datos de los jugadores? Pueden probar los divertidos juegos de Trivia de Cortana esta semana.

Cortana-NFL-trivia_NFL_2016

Cortana-NFL-trivia-1_NFL_2016

Pongan a prueba su conocimiento de equipos de la NFL con Cortana*. Solo digan ‘adivina el equipo’ y ella les dará alguna pista acerca de un equipo de la NFL, para que lo puedan adivinar. También pueden impresionar a sus amigos con su gran conocimiento acerca de hechos en la historia de los Super Bowl. Solo digan a Cortana ‘dame algún dato del Super Bowl’ y Cortana les va a entregar un dato aleatorio.

¡Celebren el Super Bowl 50 con las Tiendas Microsoft!

NFL_2016

Las tiendas Microsoft en Carolina del Norte, Denver y la ciudad de Nueva York, pondrán a prueba las habilidades de los videojugadores con los torneos de Madden en Xbox One el sábado 6 de febrero, como celebración del Super Bowl 50. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un Xbox One con Madden NFL 16. Los fanáticos también podrán conocer a jugadores retirados en Charlotte y en al Área de la Bahía, en la semana próxima al gran juego, durante la cual podrán tomarse una foto con el jugador y recibir fotos autografiadas. Los fanáticos de todos lados pueden unirse a la diversión con un descuento de $20 USD para el Madden NFL 16 EN Xbox One y Xbox 360, disponibles en más de 110 tiendas Microsoft y en microsoftstore.com. ¡Pueden aprender más acerca de eventos especiales en la página de Facebook de la Tienda Microsoft y esperamos que puedan unirse a las tiendas mientras nos preparamos para el Super Bowl 50!

¡Solo un par de días para el gran día del juego!

*Cortana está disponible en mercados seleccionados