February 10, 2016 9:35 am

Skype y Sir Paul McCartney los ayudan a compartir el amor

En Skype, nuestra meta número uno es acercar a la gente que amigos y familiares puedan compartir su amor de la misma manera que lo harían en persona. En ocasiones, las palabras no alcanzan para expresar lo que sentimos por lo que tenemos que enviar un emoticono de corazón, o un abrazo de oso de felpa. Pero sabíamos que había más por hacer para en verdad ayudar a nuestros usuarios a celebrar el amor.

Con esto en mente, estamos emocionados por anunciar una asociación con el legendario Sir Paul McCartney para traerles un nuevo y exclusivo conjunto de Mojis inspirados en el amor. Hemos acoplado diseños originales de Skype con composiciones musicales únicas de parte de Paul para que ustedes siempre puedan expresar su amor por amigos y familiares en todas partes del mundo, sin importar lo que intenten decir. Aquí Paul lo explica a fondo:

Si aún no han probado los Mojis, los invitamos a hacerlo a partir de hoy y no olviden compartir sus opiniones. Los Mojis son algo único en Skype y cuentan con sonido además de video, para darle a sus chats una nueva personalidad. Paul en verdad ama Skype e inspirado por nuestros Mojis existentes, estaba emocionado por prestar su voz a la familia de Mojis. Asimismo, estuvimos más que emocionados por trabajar con Paul, y fue un gran reto creativo para nosotros poder crear las animaciones para complementar su legendario sonido. ¡Den un vistazo al producto final!

Mojis - 02-2016

Pedimos a Paul que compartiera sus pensamientos sobre su experiencia en la creación de los Mojis. Pueden ver algo del proceso detrás de la creación de los Mojis aquí:

Como uno de los artistas más icónicos del siglo XXI, Paul es conocido por su manera de expresar su pasión a través de la música. Estamos emocionados por tomar algo de su magia para un conjunto de Mojis que expresan la emoción más poderosa del mundo, el amor, a través de la música y el arte. Si necesitan una manera creativa de compartir sus sentimientos, dejen que Paul sea su cupido. No es una mala manera de darle una serenata a sus seres queridos, ¿Cierto?

Si cuentan con la aplicación más reciente de Skype para Windows, Mac, Android o iOS, verán los nuevos Love Mojis conforme los comencemos a liberar. ¿Tienen comentarios? ¡Queremos escucharlos! Por favor visiten Skype Community para compartir sus ideas.