February 12, 2016 10:44 am

Microsoft será Cupido con aplicaciones, juegos, películas, y tarjetas de regalo digitales

¿Están cansados de la misma caja de chocolates? Nosotros también. Este año vamos a decorar el Día de San Valentín con consejos de Windows 10, películas románticas, y música disponible en la Tienda Windows.

Poner el ambiente

Si buscan la lista de reproducción perfecta, Pandora, Microsoft Groove y Shazam los pueden ayudar. ¿Aún no saben qué estación sintonizar? Los tenemos cubiertos: Nuestra lista de reproducción Música para Enamorados, especial para la ocasión, reproduce 30 canciones para relajarse, inspirarlos y elevarlos desde ‘All You Need Is Love’ de los Beatles, Unconditionally de Katy Perry, hasta All of Me de John Legend. Solo algunas canciones están ya disponibles para descargarlas, o pueden escuchar la lista completa aquí.

Aumentar la intensidad

No se preocupen por las reservaciones, OpenTable puede mandarlos a la mesa perfecta para dos en su restaurante local favorito. Si aún buscan el punto perfecto para tener una cita, con Microsoft Edge podrán encontrar críticas de restaurantes, buscar su mesa, e incluso recordar cuando sea tiempo de irse. ¿Quieren cocinar para una romántica velada en casa? Allthecooks Recipes, Epicurious, y SO COOKBOOK les ofrecen cientos de platillos para cada ocasión.

¿Qué tal una película?

Después de cenar, pueden ver abrazados, una transmisión por Netflix o Amazon. Si aún no pueden encontrar algo para ver, aquí les trajimos 30 títulos favoritos que pueden descargar de manera directa. Todo desde ‘The Fault in Our Stars’, ‘The Notebook’ y ‘Romeo y Julieta’ por nombrar algunos. Todos están aquí.

No regalen flores

Estaban destinados a olvidar algo. ¡No se preocupen! La aplicación 1-800-Flowers está aquí para salvar el día. Ordenen el ramo perfecto, o una docena de rosas rojas al alcance de un click de un botón. Si quieren recogerlas de manera personal, pueden establecer la ubicación basada en los mismos recordatorios programados para comprar chocolates, rosas, o tarjetas cada vez que pasan junto a una tienda. Solo agreguen el artículo a la lista de compras, y descansen sabiendo que no lo van a olvidar.

Valentines-Day-2016-Collection-Windows-Store

Si aún están sin ideas, recuerden que siempre está la opción de recoger una tarjeta de regalo digital desde la Windows Store. Envíenle a  esa persona un mensaje secreto, seleccionen el diseño, y nosotros vamos a mandarla directo a su dirección de correo electrónico.