February 15, 2016 10:51 am

Microsoft Lumia 650: Diseño sofisticado en metal y Windows 10 por debajo de los $200 USD

Por: Samuli Hänninen, Gerente del Programa de Administración de Dispositivos

Como uno de los líderes en nuestro negocio de dispositivos, tuve el privilegio de ver de primera mano la transformación y el progreso a través de nuestro grupo de Windows y Dispositivos. De Windows 10 a Surface Book a HoloLens, y productividad como en una PC en la serie Lumia 950, es claro que ahora tenemos un portafolio de dispositivos Windows únicos y productivos.

Uno de los principios que nos guían en la visión de dispositivos es que no se trata sólo del dispositivo, sino de lo que ustedes son capaces de hacer con él. La realidad es que el dispositivo más personal con el que contamos para hacer las cosas es nuestro teléfono. Así que el equipo y yo trabajamos sin descanso para asegurar que damos lo mejor para ofrecerles los teléfonos más productivos en el planeta. A finales de 2015 presentamos los primeros dispositivos Lumia que corren Windows 10 – Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL –y la respuesta recibida nos ha emocionado.

Ahora, a principios de 2016, estamos muy contentos por anunciar el nuevo Lumia 650 – nuestro más reciente smartphone que corre Windows 10. El Lumia 650 viene en negro y en blanco mate, y estará disponible en mercados europeos seleccionados a partir del 18 de febrero, con un precio minorista sugerido de aproximadamente $199 USD antes de impuestos locales y subsidios.

http://youtu.be/15nAJorLmHY

Estamos muy orgullosos del Lumia 650 y creemos que muy pronto será visto como el dispositivo que brinda el balance perfecto entre trabajo y necesidades personales.

Tuve la oportunidad de platicar con nuestros clientes de negocios, así como nuestros fanáticos de Windows y algo que se menciona de manera consistente es que este mundo móvil que cada vez se expande más, se ha vuelto caótico de manera rápida. Y es en ese espíritu que diseñamos el Lumia 650, para traer la primera clase a la clase de negocios; para dar a nuestros clientes lo mejor de la productividad y la seguridad de Microsoft, todo envuelto en un hermoso y delgado empaque. Al brindar una experiencia consistente a través de la PC y el teléfono mediante el poder de Windows 10, creemos que los profesionales y los fanáticos de Windows por igual, amarán utilizarlo cada día.

Lumia650_Marketing_Image-SSIM-021

Diseño sofisticado

Este es en verdad un teléfono hermoso. Pusimos atención en cada detalle, acoplamos el más alto nivel de manufactura con la máxima productividad diaria. La pantalla OLED de 5 pulgadas es brillante y nítida; los colores en verdad resaltan y los negros son profundos y claros. Por mucho, es nuestra más hermosa pantalla a este rango de precio. El Lumia 650 también cuenta con un marco de aluminio en corte diamante y anodizado, altamente pulido, lo que le da una sensación al tacto sin paralelo. Algo que es importante, no sacrificamos la batería removible y el almacenamiento expandible, algo que sabemos que le gusta a nuestros clientes. Y con un perfil de sólo 6.9mm y un peso de sólo 12 gramos, es increíblemente delgado y ligero. Es un teléfono que me da orgullo mostrar.

El lumia 650 también cuenta con una cámara frontal de gran angular de 5MP y los algoritmos insignia de imagen de Microsoft, lo que brinda destacadas capacidades de foto y video. Además, aprovecha nuestros ópticos de clase mundial, la avanzada cámara posterior de 8MP incluye opciones para una rica captura e imágenes vivas, para permitirles siempre obtener un recuerdo cuando este sucede.

Lumia650-Rational-White-Front-SSIM1

Lumia650-Rational-White-Back1

Lumia650-Rational-White-Right1

Lo mejor de la productividad de Microsoft

Si son como yo cuando trabajo, quieren en verdad hacer las cosas. Necesitamos ser capaces de movernos de manera fluida entre nuestras necesidades personales y de trabajo. Basándonos en nuestro éxito de más de 200 millones de dispositivos que corren Windows 10, el Lumia 650 pone el OS más productivo, responsivo y fluido en su bolsillo.

Nuestros clientes de negocio no dejan de enviar increíbles comentarios sobre Windows 10 y están sorprendidos por la movilidad de la experiencia Windows a través de diferentes dispositivos. Lumia 650 corre las más recientes aplicaciones Microsoft Office en cuanto se enciende, lo que les permite crear y editar documentos en movimiento y sincronizarlos en la nube a través de OneDrive. También es perfecto para estar al día con el email y con esa importante presentación durante su viaje a la oficina. Y con Cortana, su propia asistente personal, ustedes siempre están organizados y preparados para el día que tienen por delante.

Lumia650_Marketing_Image-DSIM-011

El Lumia 650 se adecúa a la perfección a la empresa con soporte integrado para aplicaciones Microsoft de negocios, nuevas Aplicaciones Universales Windows de terceros como Uber, y configuración de un clic de herramientas comunes de uso diario como Office 365. También permite a TI probar las más recientes actualizaciones de Windows 10 Mobile contra sistemas y aplicaciones de línea crítica de negocios, antes de que se distribuyan a los usuarios finales vía MDM.

Es seguro por diseño y mantiene los datos de la empresa y personales más seguros con características como encriptación y borrado de dispositivo. Estas características dan tranquilidad a los negocios, al saber que la información importante en emails y archivos está protegida de amenazas e impulsa a los empleados a utilizar un dispositivo para el trabajo y para jugar.

Conforme hemos refinado nuestra estrategia móvil con un nuevo foco en los teléfonos, el Lumia 650 es otro paso que damos para llevar Windows 10 a más de mil millones de dispositivos. Nuestros teléfonos mantendrán su importante papel en este esfuerzo. Mejoramos nuestra plataforma con actualizaciones constantes y estamos comprometidos con mantener las entregas de los smartphones basados en Windows más productivos y seguros a los fanáticos de Windows y a los clientes de negocios.

Estoy en verdad orgullos del trabajo de nuestro equipo en este nuevo dispositivo y estoy ansioso por llevar al mercado el Lumia 650. Hasta ahora, los comentarios han sido excelentes y nuestros socios en Europa están emocionados por comenzar la venta de este dispositivo.